sábado, 2 de abril de 2011

Gramenet B 3 - 1 Juvenil A


El Juvenil continua con la negativa dinamica instaurada desde hace varias semanas y que amenaza ya muy seriamente el objetivo del ascenso. 

Hoy, ante un rival ya descendido y que en el partido de ida encajó un 7-0, nos cuentan que han caido victimas de su mal juego, incomprensibles fallos en defensa y la esperpéntica actuacion del colegiado tras ser amenazado desde la grada, que dejó al Gava con 10 y le anuló hasta dos tantos por presunto fuera de juego. Al parecer aunque han sido pocas, los gavanenses sí han contado con algunas ocasiones muy claras

Los pupilos de Xavi Galiot deben conseguir cambiar el chip lo antes posible y retornar al ritmo rapido y la intensidad que siempre les ha caracterizado.


Gavà: Nil, Juanito (Masuet), Gerard, Carballo (Ernest), Alegre, Uri, Saavedra (Luca), Cristian (TR), David, Juanlu, Quiles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

....y Xavi Galiot no debe cambiar el chip????....porque me parece que hace tiempo que ha perdido el Oremus....

Anónimo dijo...

Mucho. Este equipo daba gusto verlo jugar el año pasado con el entrenador que ahora muchos critican del primer equipo por intentar jugar demasiado bien al futbol. Y este hombre se ha cargado todo aquello.

Anónimo dijo...

Por el bien del club vamos a darle un voto de confienza al entrenador. Ya que queda liga por delante. Supongo que trabajaran sobre los aspectos negativos y se volveran a poner las pilas. Ánimo Galiot y jugadores

Anónimo dijo...

Númerosas bajas, por unas razones u otras, algunos jugadores subiendo al primer equipo, lesiones, expulsiones, etc,etc.


Sigo pensando que este juvenil tiene una muy buena plantilla pero no está siendo bien administrada. Ahora mismo estan subiendonos unos cuantos chicos del juvenil "B", y que pasa con los que pertenecen a la plantilla del juvenil "A"?, Como por ejemplo los siguientes jugadores: Adrian Moreno, Guillen, Gonzalo, etc,etc.

De favoritismos de algunos técnicos hacia diferentes jugadores, ni hablemos, Sr.Villena, Sr.Poch, Sr.Miracle, Sr.Galiot....

No se que está pasando pero estoy convencido que al final si no se descuidan ascenderemos a division de honor.

Verdad Sr. Villena, Verdad Albert Poch, Verdad Sr. Salva, verdad Sr. Galiot.

"conseguiremos el ascenso pese a todas las adversidades, debemos seguir luchando".

ánimos a todos

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>