domingo, 15 de mayo de 2011

Juvenil 4 - 4 Mercantil

Trágico final de partido y de temporada el vivido ayer en Can Torelló bajo una intensa lluvia. La tarde comenzaba bien, con la derrota del Reus ante el Prat y las noticias que llegaban desde L'Hospitalet, donde el Mataró caía por 2-0.


Quiles conseguía el 1-0 tras una preciosa jugada combinatoria entre Amezcua y el propio Quiles; y en un fulgurante inicio de segunda parte el Gavà ponía el 3-0 que parecía sentenciar el partido. Las enormes facilidades que atorgaba la defensa del Mercantil hacían pensar en una goleada, y un gol en propia puerta parecía sofocar cualquier riesgo de reacción tras el primer gol visitante. 

Inexplicablemente, mientras el Gavà fallaba ocasiones cantadas, el buen fútbol que puso Chipi y las ganas y fe que aportaban sus compañeros fueron capaces de remontar un 4-1 en apenas 20 minutos. El 4-4, en el descuento y gracias a un centrochut que se envenenó tiraba por tierra cualquier opción de ascenso, ya que el Mataró había sido capaz de remontar en L'Hospitalet (2-3).

Injusto final para una generación que ha hecho historia al lograr subir a Liga Nacional, y de la que algunos de sus integrantes a buen seguro tendrá un papel importante el año que viene en el primer equipo.

En la noche de ayer, recibíamos este comentario en el blog, que me parece apropiado colocar aquí:


GRACIAS VILLENA,tener aqui un profesional como tu es un privilegio. GRACIAS RAMON LOPEZ ADAM,por ser como eres y hacernos sentir que nunca estamos solos. GRACIAS JUGADORES por intentarlo hasta la ultima jornada,que mal despertar para un sueño tan bonito,lo tuvimos en la mano y lo dejamos escapar. GRACIAS PADRES por estar siempre hay. GRACIAS SERRANO Y LIMONES,no os puedo decir nada mas. GRACIAS A TODOS aunque os hayamos fallado,pero este club esta muy vivo y se hablara mucho de el. AH.... la temporada que viene lo volveremos a intentar . NO es un anonimo soy Javier Galiot y me siento orgulloso de ser el entrenador de este equipo y de poder entrenar en este club.

Gavà: Nil, Juanito, Guille, Gerard (Carballo), Alegre, Oriol, Saavedra, Quiles, Amezcua (Julián), Juanlu (Ernest), Tito.

Mercantil: Óscar, Pol (Agus), Ángel, Mallén, Álex, Aitor, Joserra (Chipi), Joan, Xavi (Boada), Marc, Enric (Fran).

Goles: 1-0 Quiles (35'), 2-0 Gerard (50'), 3-0 Juanlu (55'), 3-1 Chipi (60'), 4-1 Mallén (p.p), 4-2 Chipi (73'), 4-3 Chipi (88'), 4-4 Marc (93').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme Javi, un profesional como la copa de un pino!

Lluís Santos dijo...

He seguit la trajectòria de l'equip a través d'aquest fantàstic blog i no puc fer res més que felicitar els jugadors i els responsables d'un equip que ha fet història. Tot i la decepció que ara pot suposar no haver aconseguit l'ascens de categoria, no hem d'oblidar que el primer objectiu ha de ser que els seus jugadors arribin a formar part del primer equip del CF Gavà.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>