jueves, 2 de junio de 2011

Joan, al Barça

El jugador infantil del Gavà Joan Inés jugará la temporada próxima en el Cadete B del FC Barcelona. Joan es un mediocentro  de toque fácil y gran concepción del juego que cumple los parámetros que se suelen atribuir al “perfil Barça”, y que esta temporada ha sido pieza básica de la impresionante temporada cuajada por el Infantil A gavanense en la máxima categoría.

Joan, que es de Gavà y que siempre ha militado en el fútbol base local, es hijo de un exjugador del Handbol Gavà. Su actuación en el duelo entre Gavà y Barça de la temporada pasada, en el que los barcelonistas cayeron por 2-1 con dos goles de falta del propio Joan, a buen seguro  captó la atención de los cazatalentos barcelonistas.




Como premio a su buena temporada, Joan fue convocado por la selección catalana infantil hace unos meses, participando en algunos torneos representando a Catalunya, pero finalmente no fue seleccionado para acudir al Campeonato de España de la categoría.

Con su fichaje por el club barcelonista, Joan se suma a los canteranos que representan el fútbol gavanense en clubs de 1ªDivisión, un grupo que esta temporada 10/11 ha sido formado por Martín Montoya y Arnau Valero (FC Barcelona), Sergio Aguza (Real Madrid) y Robert Ferrer y Jaime González (Espanyol).

1 comentario:

Anónimo dijo...

También ficha Alvaro Martí del Pre-Benjamin A para el Barça benjamin de la temporada que viene.

Vaya, si al final resultara que no se están haciendo las cosas tan mal como dicen algunos...

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>