lunes, 11 de julio de 2011

Eloi regresa al Vilafranca


Tras una temporada como blaugrana y según informa http://lapreviadelfcvilafranca.blogspot.com/, el extremo derecho Eloi Jiménez regresa al Vilafranca, club en el que se formó y en cuyo primer equipo ya estuvo durante 6 temporadas (2002-2008), sumándose a un nuevo proyecto a priori austero pero repleto de jóvenes con "pedigrí" al frente del cual seguirá un año más "Puchi".

Eloi, llegó al Gavà la temporada pasada desde Vilanova acompañando a Gerard Boira y Santi Triguero, destinado desde el principio a ocupar un lugar como titular en la banda derecha del ataque. Sin embargo, una lesión impidió su debut hasta la jornada 5, y el equipo lo notó protagonizando un flojo inicio de liga. Una vez recuperado su concurso fue indiscutible (siendo suplente únicamente en 2 ocasiones). Hábil, rápido y descarado, a menudo ha mostrado dificultades para acabar las jugadas que inicia, especialmente ante el gol, ya que únicamente logró uno, ante el Europa.

Presumiblemente era una de los jugadores con los que el técnico contaba para la próxima temporada, pero reajustes en el presupuesto y el ascenso de jugadores del juvenil en su misma posición, hicieron que finalmente se optara por su no continuidad en el equipo. La temporada próxima, Eloi jugará en La Bóbila como visitante.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>