miércoles, 28 de diciembre de 2011

Balsera "on air": vuelve el deporte a #Gavà

Sorprendente decisión la tomada ayer en el pleno parlamentario de nuestra ciudad. Por una vez los políticos han escuchado al pueblo y sus demandas, y aunque de una forma bien distinta a la esperada o conocida hasta ahora, el CF Gavà continuará teniendo el seguimiento mediático que merece. Con esta decisión, esta misma mañana se disolverá la acampada llevada a cabo por varios jugadores de la plantilla del Gavà, con Bioko “a la cabeza”, que dormían estos dias en la Diagonal en protesta de los recortes en la plantilla de Gavà TV y la supresión de la programación deportiva de fin de semana en Radio Gavà.

Balsera reconoce el error:


La inesperada solución pasa porque ante la falta de dinero sea el propio alcalde Joaquim Balsera quién retransmita los partidos por radio al mismo tiempo que los graba por la tele, con el teniente de alcalde José Obispo a pie de campo aguantando el micrófono ambiente. Balsera, un apasionado del badminton aseguraba con lapsus incluido que: “En el futbol no hay periodista pequeño. Apoyaremos lo necesario para que el equipo logre las canastas necesarias para salvar la categoría”. Al no disponer de presupuesto para mantener la TDT, la brigada informática de la policía municipal en pleno se ha puesto manos a la obra para que la web balsera.cat se convierta en un canal temático del CF Gavà ya desde el próximo partido liguero ante el Amposta.

 Foto de Joaquim Balsera con el mono de trabajo.

No acaba aquí la cosa, ya que en la sala de actos del ayuntamiento los miércoles noche se llevará a cabo una especie de Punto Pelota “edición Gavà” con entrada libre para todo aquel que quiera asistir. Se esperan llenos absolutos, ya que es bien sabido que el habitante de Gavà lleva sus sentimientos por el Gavà muy dentro. Ha trascendido la presencia de invitados de relumbrón como Toni Llebaría en el papel de Tomás Roncero, Juanito Ródenas en el de Frederic Hermel, el 2º técnico Germán Morales emulando al Loco Gatti o Josep Madrid como Carme Barceló. El secretario técnico López Adán ejercerá de moderador al estilo Pedrerol.

Balsera en la presentación del canal temático del CF Gavà


Albert Poch, que ha prometido cortarse las patillas si el equipo gana dos partidos fuera de casa en 2012, considera la iniciativa muy positiva, aunque al ser preguntado en rueda de prensa ha asegurado que ha estudiado muy bien a los periodistas, y ha mostrado su malestar porque éstos vienen a la Bóbila a cerrarse y a plantear las entrevistas al contraataque, intentando sacar provecho siempre de las segundas preguntas, mientras que él apuesta por mantener la posesión del micro buscando unas ruedas de prensa más vistosas. Poch ha afirmado también estar muy contento del rendimiento de sus respuestas, ya que “no hay dinero para más”.

Como siempre, esperemos que todo sea siempre por el bien de nuestro CF Gavà.

2 comentarios:

Socia525 dijo...

Genial como siempre jajaja ha sido una buena manera de despertar. La foto de Balsera es genia jaja

Anónimo dijo...

Gracias havok :)

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>