domingo, 25 de marzo de 2012

Masnou 1 - 1 Gavà

Ocasión desperdiciada por el Gavà para dejar la permanencia a un paso, en un partido que dominó en el marcador pero que no supo sentenciar en el césped. La derrota de la Gramenet (equipo que en estos momentos sería el "primero" en bajar) deja el Gavà con 7 puntos de margen sobre el descenso cuando quedan 21 en juego, si bien los colomenses tienen un partido menos.

Con la baja de Juan Carlos, sustituido en el once por Quiles, Vivó ha regresado hoy al centro de la defensa, acompañando al juvenil Erik, que jugaba su segundo partido como titular. La apuesta -casi obligada- por un centro del campo más tocador que destructor -Oriol-Quiles-Boira- no podía comenzar mejor. Corría el minuto 5 de juego cuando Alabau prolongaba con el cuerpo para la entrada de Quiles, que se plantaba ante el portero y resolvía con un tiro cruzado que ponía en ventaja al Gavà (0-1).

El Masnou, que tiene prácticamente asumido el descenso, se ha lanzado al ataque tras el gol, haciendo trabajar a Fradera intensamente en los instantes siguientes. El Gavà, poco constante en su juego, concedía oportunidades al Masnou, que a la media hora de juego volvía a poner a prueba al guardameta gavanenense. Manel se deshacía de su marcador probablemente con falta, y remataba a bocajarro ante Adrià, que repelía con el cuerpo en el mano a mano.

En la segunda parte el Masnou parecía darse por vencido, transitando el partido por momentos de dominio visitante carente de profundidad. La entrada de Pere dotó frescura en ataque, y precisamente un centro del extremo izquierdo lo remataba David, encontrándose con la parada del guardameta Asier. Sería la ocasión más clara tras la reanudación.

La sentencia no llegó y el Masnou se aprovechó de ello en su primera ocasión de la segunda parte... que llegaría a poco del final. Un corner botado al área que el delantero local Manel remataba al fondo de las mallas, consiguiendo el que ya sería definitivo 1-1.

La semana próxima el Gavà visitará otro histórico en problemas, el Europa, situado ahora mismo dos puntos por debajo del Gavà.

Masnou: Asier, Gerard, Aleix, Lavilla, Ezquerra, Maxime (Rubén Salvador 46'), Chema, Romera (Hamza 79'), Manel, Álex Moreno (Willy 46') y Diego.

Gavà: Fradera, Juanito, Erik, Vivó, Joan, Oriol, Juan Quiles, Boira, David Jiménez (Amezcua 83'), Alabau (Bioko), Cervantes (Pere).

Goles: 0-1 Juan Quiles (5'), 1-1 Manel (83').


El Juvenil no falla

Victoria del Juvenil A en su desplazamiento a Figueres, donde a pesar de comenzar perdiendo logró remontar con 4 goles en apenas 15 minutos. Pincharon además buena parte de los perseguidores (empates de Sant Andreu y Europa), y el líder Barça se dejó 2 puntos en Premià, quedando ahora 5 por delante de los gavanenses.

Figueres: Marc Fagés, Sergio (Ruedas), Albert, Sergi, Andreu, Marçal, Vinchi (Víctor), Álex, Walter (Guillem), Lolo, Óscar (Capel).

Gavà: Pacheco, Luca Ferrone, Alberto, Rubén, Javi Revelles (Luca Tremiño), Cristian (Pol Hernández), Álex García, Guille (Julián), Aitor, Sergio Navarro (Espi), Masuet.

Goles: 1-0 Lolo (3'), 1-1 Sergio Navarro (55'), 1-2 Masuet (57'), 1-3 Sergio Navarro (65'), 1-4 Pol Hernández (67').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>