Ya hay diagnóstico para el bravo portero del Gavà: Óscar Fornés sufrió una fisura del lagrimal del ojo derecho, arrastrando además problemas en el ligamento derecho de la rodilla, también causados por el encontronazo.
Según lo escuchado en radio marca que han preguntado en el club, tiene un fuerte golpe que le ha hundido un poco el pómulo y le ha producido una hinchazón bastante aparatosa. También tiene un par de huesos rotos de la nariz que le producen un poco de hemorragía. Pero lo más grave es que parece ser tiene tocados los ligamentos internos de la rodilla.... si se confirma estamos hablando que puede perderse el resto de la temporada.... Esperemos que no sea así. !!! Ánimo Óscar !!!
Cuanto tiempo estara de Baja??
ResponderEliminarDe momento aún le están haciendo pruebas
ResponderEliminarSegún lo escuchado en radio marca que han preguntado en el club, tiene un fuerte golpe que le ha hundido un poco el pómulo y le ha producido una hinchazón bastante aparatosa. También tiene un par de huesos rotos de la nariz que le producen un poco de hemorragía. Pero lo más grave es que parece ser tiene tocados los ligamentos internos de la rodilla.... si se confirma estamos hablando que puede perderse el resto de la temporada.... Esperemos que no sea así. !!! Ánimo Óscar !!!
ResponderEliminarGracias por la información!
ResponderEliminarYo tambien espero que óscar no se pierda toda la temporada!
y k se rekupere pronto!