En la rueda de prensa de ayer jueves, los jugadores del CF Gavà leyeron un comunicado en el que dejaron patente su profundo malestar por las dos mensualidades y las primas que se les adeudan, así como su disconformidad con la gestión del presidente Manuel Maniega y sus continuas "promesas inclumplidas".
Los ataques contra la gestión y el modelo de club del presidente Maniega no se ciñen únicamente al tema económico, sinó que se incluyen quejas por el perenne mal estado del terreno de juego y la dejadez del presidente en este asunto.
Llebaría por su parte, que quiso estar al lado de los jugadores, pidió a la afición que apoye al equipo, y aseguró que a final de temporada nadie podrá reprochar nada a su vestuario.
Llegada esta situación es evidente que el presidente, además de dinero a los jugadores, les debe una explicación a los socios.
Mejor se dedicaran a jugar y no tanto a cascar delante de los medios.Bastante jodido está el mundo del fútbol y va a ser q los únicos q no se han dado cuenta son los jugadores del gavà.Quizás tendrían más credibilidad si no se presentaran en los entrenamientos con cochazos.Si tantos problemas tienen q no llegan a final de mes q hacen con esos coches??. Anda y que se acuesten y rindan más.Hay equipos mucho peor que el gavà y los jugadores no arman estos shows.
ResponderEliminar