A diferencia del año pasado, el Gavà parte con la ventaja de poder preparar la plantilla con dos meses de ventaja respecto la temporada pasada. Hace un año vivíamos pendientes de las denuncias y con el futuro del club pendiendo de un hilo; en el presente se han cumplido los compromisos de pago y, aunque en una categoría más baja, la continuidad del club no peligra.
Pese a que el presupuesto volverá a ser muy ajustado (seguirá condicionado por el pago de las deudas pendientes), en esta ocasión las premuras de tiempo a la hora de formar un equipo no existen, por lo que la secretaría técnica debería poder afinar este año mucho más en la confección de la plantilla.
El estado de la misma, siempre según los diferentes medios de comunicación, es el siguiente:
Entrenador: Albert Poch (foto).
Con contrato en vigor: Adrià Fradera, Javi González (aunque podría marcharse), Toni Quiles, Rulo, Fran, Riquelme, Caperucho.
Han renovado: Juan Carlos, Patri, Dani Iglesias.
Suben del juvenil: Marcos, Aitor Unzué, ¿José Alberto?.
Se les ha ofrecido la renovación y se está a la espera de respuesta: Marcos, Socías, Alfred, Céspedes, Manteca.
Bajas: Dani Guerrero, Serramitja, Sanou, Quino.
Por posiciones la plantilla en estos momentos estaría así:
Porteros: Adrià Fradera
Defensas: Juan Carlos, Rulo, Toni Quiles, Dani Iglesias, Marcos, ¿Javi González?, Fran.
Medios: Patri, Aitor Unzué.
Delanteros: Riquelme, Caperucho.
Marcos y Manteca no siguen. Tienen ofertas de segunda B.
ResponderEliminarLógico tampoco esperaba que siguieran,ha sido de lo poco destacable de la temporada estos jugadores.
ResponderEliminarFichar a Santi Zapata antes de que lo haga el cartagena b. que siempe fichais gente defuera habiendo tenido unos jugadorazos
ResponderEliminarUna plantilla ideal para el segundo descenso de categoría consecutivo. Maniega se ha propuesto igualar el record de Llebaria pero al revés, en lugar de 6 ascensos seguidos, 6 descensos seguidos.
ResponderEliminarEl gran LLebaria cuando se acabo el dinero se largo,que facil hacer un equipo cuando hay dinero,ahora apretarse el cinturon y pagar las deudas que dejaron
ResponderEliminar