Discutíais estos días en los comentarios del blog (entre otras cosas) sobre cuál debía ser el equipo que Albert Poch debiera poner en liza los domingos, y como suele pasar en estos temas cada uno teníais vuestra propia visión de lo que necesita el equipo, sin llegar a un acuerdo (tants caps, tants barrets!). Es por eso que, a modo de divertimento, en el margen derecho tenéis desde hoy y durante una semana una pequeña encuesta en la que podéis votar cuál sería vuestro once preferido, siempre siguiendo el esquema de juego de los últimos años 1-4-3-3, y con la variante de Blanchart, al que alguno citásteis como mediocentro y al que tenéis la posibilidad de elegir como defensa o centrocampista.
El equipo necesita que vuelva miki de la lesion. Aunque sea a chispazos intermitentes, le da electricidad y verticalidad al juego del equipo..
ResponderEliminarUnzue
ResponderEliminarLuca-vivo-blanchart-rubi
Juli-A.Gimeno-ivan
Grau-Civil-Fran/zambudio
Alineacion perfecta para la 5 derrota son los de siempre
EliminarQué cambios harías tu??
Eliminarunzue
ResponderEliminarluca ,vivo ,blanchart, rubi
juli ucles,gimeno,ivan
grau ,civil, fran
No es obligatorio jugar siempre un 4-3-3. Hay que adaptar el sistema a los jugadores que tienes, y este año hay más medios que delanteros. Yo apostaría por un 4-4-2:
ResponderEliminarUnzue o Juanmi
Juanito, Luca, Vivó, Rubi
Miki, Gimeno, Blanchart, Juli
Zambudio, Civil
Este 4-4-2 no tiene mala pinta seria una buena opción puesto que esto tampoco se a intentado, puede funcional.
ResponderEliminarOtra opción podría ser un centro de campo con blanchan de pivote defensivo, juli y Gimeno medios centros ofensivos creo que tendrían un buen control en medio campo y una buena salida de balón.
Me gusta este sistema, con el 4-4-2 habría mas posibilidades de cambio arriba y hay mas posibilidad de revulsivos saliendo desde el banquillo, hay mas delanteros para elegir como bien se dice en el comentario anterior, tenemos muchos medios y pocos delanteros, vamos aprovechar lo que tenemos y sacarle el máximo provecho.
ResponderEliminar