jueves, 4 de diciembre de 2014

Elige tu once titular



Discutíais estos días en los comentarios del blog (entre otras cosas) sobre cuál debía ser el equipo que Albert Poch debiera poner en liza los domingos, y como suele pasar en estos temas cada uno teníais vuestra propia visión de lo que necesita el equipo, sin llegar a un acuerdo (tants caps, tants barrets!). Es por eso que, a modo de divertimento, en el margen derecho tenéis desde hoy y durante una semana una pequeña encuesta en la que podéis votar cuál sería vuestro once preferido, siempre siguiendo el esquema de juego de los últimos años 1-4-3-3, y con la variante de Blanchart, al que alguno citásteis como mediocentro y al que tenéis la posibilidad de elegir como defensa o centrocampista.


8 comentarios:

  1. El equipo necesita que vuelva miki de la lesion. Aunque sea a chispazos intermitentes, le da electricidad y verticalidad al juego del equipo..

    ResponderEliminar
  2. Unzue
    Luca-vivo-blanchart-rubi
    Juli-A.Gimeno-ivan
    Grau-Civil-Fran/zambudio

    ResponderEliminar
  3. unzue
    luca ,vivo ,blanchart, rubi
    juli ucles,gimeno,ivan
    grau ,civil, fran

    ResponderEliminar
  4. No es obligatorio jugar siempre un 4-3-3. Hay que adaptar el sistema a los jugadores que tienes, y este año hay más medios que delanteros. Yo apostaría por un 4-4-2:
    Unzue o Juanmi
    Juanito, Luca, Vivó, Rubi
    Miki, Gimeno, Blanchart, Juli
    Zambudio, Civil

    ResponderEliminar
  5. Este 4-4-2 no tiene mala pinta seria una buena opción puesto que esto tampoco se a intentado, puede funcional.
    Otra opción podría ser un centro de campo con blanchan de pivote defensivo, juli y Gimeno medios centros ofensivos creo que tendrían un buen control en medio campo y una buena salida de balón.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este sistema, con el 4-4-2 habría mas posibilidades de cambio arriba y hay mas posibilidad de revulsivos saliendo desde el banquillo, hay mas delanteros para elegir como bien se dice en el comentario anterior, tenemos muchos medios y pocos delanteros, vamos aprovechar lo que tenemos y sacarle el máximo provecho.

    ResponderEliminar