El gavanense Arnau Valero se ha despedido hoy en sus redes sociales del CF Gavà. Lo ha hecho agradeciendo la oportunidad de jugar con su equipo en un año tan señalado como el del centenario.
El Gavà siempre ha sido un club muy familiar, con diferentes integrantes vinculados entre sí a lo largo de su historia, pero la familia Valero es la primera que ha conseguido que tres miembros de ella en línia directa, abuelo, padre e hijo, hayan defendido la camiseta del primer equipo del Gavà. Un hecho poco común en general, lo que da idea del mérito que supone.
Arnau, formado en la EF Gavà desde la escuela de iniciación -con un breve interludio en el alevín del FC Barcelona-, fichó por el Gavà procedente del Sporting Gavà, con el que consiguió el ascenso a 2ªCatalana. Esta temporada ha participado en 16 partidos de liga, 3 de ellos como titular, acumulando 367 minutos. Suerte en su nuevo destino, que ojalá le sirva para crecer y volver al equipo de su ciudad por la puerta grande.
Estimats socis i aficionats del C.F. Gavà,
— Arnau Valero Alonso (@arnauva_8) June 9, 2022
Agrair als meus companys, president i cos técnic el haver-me donat l’oportunitat de poder debutar l’any del centenari al equip del meu poble.
Per mi ha estat un privilegi i un somni fet realitat defensar els colors del C.F. Gavà.
No hay comentarios:
Publicar un comentario