Guillem Navarro fue uno de los jugadores que apostó por continuar este verano en La Bòbila pese al descenso. Formado en el futbol base del Espluguenc y el Cornellà, había tenido un paso de un año en el juvenil de la EF Gavà, lo que le ayudó a regresar después de un buen año en el juvenil de liga nacional del Sants.
Con Juanjo Carricondo se repartió los minutos con Martí, y este año competía con Marru por un puesto como titular en el lateral zurdo. Con David Chiri disputó 3 partidos como titular y 2 como suplente, pero apenas estuvo dos partidos más tras el cambio de entrenador, entrando como suplente ante el Cubelles y quedándose sin participar frente al At.Vilafranca, poniendo punto y final a su trayectoria como azulgrana.
En este año y poco, Guillem ha disputado 25 partidos de liga como azulgrana, siendo titular en 17, sumando 1.514 minutos de juego en los que fue partícipe de 9 victorias, 6 empates, y 10 derrotas. Además, disputó 13 partidos amistosos. Desde estas líneas le agradecemos su estancia en La Bòbila, y le deseamos suerte para futuros proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario