El Gavà ha cerrado la continuidad de Guille Dolz, que regresó a casa en el tramo final de la temporada procedente del Santboià y con 7 goles en 8 partidos revolucionó un final de liga en el que el Gavà volvió a reengancharse a la lucha.
Formado en la Terlenka primero, y en la EF Gavà desde su etapa cadete, Dolz llegaba al primer equipo del Gavà tras pasar por Atlético Prat, Santfeliuenc y Santboià, una última parada en Lliga Èlit donde no había conseguido la confianza suficiente para brillar como sí ha hecho de azulgrana. Sus 7 goles le dejan a sólo un tanto de la marca que consiguió su padre Ángel la temporada 2000-01 con el primer equipo gavanense, temporada a las órdenes de Ramón María Calderé y que acabó con el último trofeo oficial conseguido por el club, el campeonato de 3ªDivisión.
Pese a que puede jugar más adelantado, en el Gavà lo hemos visto brillar hasta ahora como un interior con mucha llegada, siendo titular desde su llegada, sumando 648 minutos con una media de 81 minutos por partido; la suya es la 7ª renovación concretada por ahora, prácticamente todas de jugadores titulares esta temporada. Quién no continuará en el Gavà es la gran referencia goleadora de la temporada pasada, pues ayer anunció el club que Oussama dará el salto a un equipo de una categoría superior, estaremos atentos a su nuevo destino.
Buena la renovación de guille dolz tiene las mismas características que su padre como jugador
ResponderEliminar