martes, 2 de septiembre de 2008

Últimos movimientos, últimas incógnitas

Confirmados los rumores sobre la figura de Víctor Curto. El delantero tortosino fichó en el dia de ayer por el Terrassa de 2ªB como sustituto temporal del lesionado Guillem Martí. El Terrassa había intentado con anterioridad la contratación del punta Cárdenas, del San Cristóbal, pero su incorporación no fue posible por motivos laborales, lo que llevó al conjunto egarense a volcarse en la contratación del jugador del Gavà.

Curto no ha tenido una trayectoria demasiado brillante en la Bóbila. Llegaba como un gran goleador avalado por sus tantos en equipos como Reus, Sant Andreu, Huesca, o en la cantera del FC Barcelona.., pero no ha podido demostrar sus credenciales vestido de blaugrana. 16 partidos de liga, 0 goles, y una grave lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante seis meses, son el balance de unos de los jugadores de la plantilla con más calidad técnica.

Y si Curto se va, y como decíamos ayer, llega Marcos.. es todavía una incógnita saber para quien será la ficha que queda libre (asumiendo que los exjugadores del juvenil Uri y Xavi tendrán ficha del primer equipo). Alfred y Rubén deberían ser los máximos candidatos a ocuparla, puesto que la llegada de Marcos deja ya al equipo con tres porteros, y por lo tanto Carlos deberá buscar destino. De momento habrá que esperar para despejar las dudas.

Mientras, las bajas van encontrando acomodo. Manel Martínez jugará en La Muela de la 3ªDivisión aragonesa, y Cristian Del Moral fichó por el Dénia en el dia de ayer (será por tanto, rival del equipo gavanense esta temporada). Boti Demel, jugador costamarfileño que estuvo unas semanas a prueba esta pretemporada, está ahora en Turquía intentando encontrar equipo.

Lo que sí está confirmado es la fecha del partido de 2ªRonda de Copa del Rey ante el Universidad Las Palmas. El duelo copero se celebrará coincidiendo con la Diada Nacional de Catalunya, el 11 de septiembre a las 12 de la mañana. Si el club cumple lo anunciado en la reunión de socios, el partido no entra dentro del carnet de abonado, aunque es de suponer que los socios contarán con precios especiales.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>