domingo, 11 de enero de 2009

Cadetes: Gavà - Barça : 0-1


A punto estuvo el cadete del CF Gavà de protagonizar la sorpresa de la jornada, sin embargo acabó cayendo por un ajustado 0-1. El partido fue muy igualado, y pese a lo escaso de ocasiones de gol que estuvo, la emoción y la intensidad fueron la nota predominante del encuentro. En la primera parte el Barça a punto estuvo de adelantarse en un lanzamiento de falta que salió rozando el palo, mientras que el Gavà respondió con un centro que Álex Masuet no alcanzó a rematar en boca de gol.

En la reanudación el Barça acaparó el dominio de la pelota y comenzó a llegar con más peligro. Avisó primero Mamadou Sylla en un remate cruzado que se fue fuera por poco, y poco después Cristian Herrera marcaba el gol del triunfo al recoger un rechace del portero local. El Gavà lo dejó todo sobre el campo, pero no pudo lograr la igualada.

Gavà: Chimeno, Alberto, Eric (Patrick), Javi Revelles, Patrick (Víctor), Pol, Saavedra (Pere), Julián, Masu (Munta), Alberto Pérez (Sergio), Álvaro (Amor).

Cabe lamentar el susto que dio el central del FC Barcelona, Carlos Martínez, que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia tras un choque en el que quedó ligeramente conmocionado. Por suerte todo quedó en un susto.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>