Precisamente es el número limitado de efectivos y la buena trayectoria del equipo, lo que ha llevado a un grupo de socios a proponer una situación innovadora: una derrama entre la masa social para poder fichar un refuerzo en el mercado de invierno. La iniciativa, que ha cosechado críticas, pero también adhesiones, consistiría en que cada socio alcoyano aportara 10 € con los que sufragar el nuevo fichaje. Qué dirían los socios del Gavà de proponerse una iniciativa similar en la Bóbila?
Quien no ve con buenos ojos esta idea es el mister alcoyano, Pepe Bordalás, que asegura que "el socio ya ha cumplido". Bordalás dispondrá esta semana de casi toda su plantilla, ya que recupera para el partido de mañana a Barrena y Sergio Mora, ausentes en la victoria de la jornada pasada ante el Terrassa. Quien no podrá jugar es el mediapunta Pepín, formado en la cantera del FC Barcelona y con experiencia incluso en el futbol portugués.
El Alcoyano ya visitó el año pasado la Bóbila, en un partido que concluyó con empate (0-0). Más fructífera para el Gavà fue su visita en el año del debut en 2ªB, cuando los gavanenses se impusieron con claridad por 3-0, con goles de Toni Sitges, Ferrer, y Jaume Escala.
Dirigirá la contienda el colegiado canario Emilio García Pulido, encargado de arbitrar el Gavà 1 - 0 Orihuela de la temporada pasada.
foto: www.cdalcoyano.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario