miércoles, 19 de noviembre de 2008

Perdidos

O algo así deja entrever el artículo de hoy del diario Sport, con un seguramente exagerado titular que reza: "Los Africanos del Gavà no dan señales de vida".

Ya hace prácticamente un mes -o lo que es lo mismo, 4 partidos- que Guira y Sanou marcharon a su Burkina Faso natal. Según unos, por estar convocados con la selección Sub-21 de su país -tesis que mantiene el presidente Maniega en el diario Sport-, según otros, por deber resolver los trámites legales necesarios para continuar en España -a lo que hace referencia Toni Llebaría en el mismo artículo-.

La convocatoria con su selección es algo que no hemos podido confirmar, ya que ningún periódico digital, ni la propia federación burkinesa de fútbol hacen mención alguna a una hipotética concentración de la selección Sub-21; por lo que su existencia cuando menos parece dudosa.

En cualquier caso lo importante es que el concurso de estos dos jugadores (más allá de su rendimiento), que estaban entrando en la rotación habitual de Toni Llebaría, se hace necesario vistas las lesiones que han asolado al equipo y los pocos cambios que sobre la marcha ha decidido introducir el mister en las últimas fechas . El presidente Manuel Maniega aseguraba en este sentido que se les espera para finales de semana, por lo que parece poco probable que estén listos para jugar el domingo ante el Alcoyano.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>