sábado, 8 de noviembre de 2008

Próximo rival : Osasuna B

El Gavà intentará mañana romper la dinámica negativa de 3 empates y 2 derrotas que ha cosechado en las últimas jornadas, para reengancharse al grupo de cabeza. Los blaugrana no ganan desde el 28 de Septiembre, cuando derrotaron en el mismo escenario que mañana, La Bóbila, a la PªSanta Eulalia. Enfrente estará Osasuna B, un rival que viene de ganar al Terrassa en el Reyno de Navarra (hacía 6 meses que no ganaba en casa) pero que está en zona de descenso. Como visitante ha puntuado en 3 de los 5 desplazamientos.

Para finiquitar esta mala racha el conjunto gavanense no está en la mejor de las situaciones. Hasta cuatro bajas seguras tendrá Toni Llebaría para enfrentarse a los pamplonicas: la ya conocida ausencia de Quino, los africanos Sanou y Guira quienes aún no han regresado de Burkina Faso, y la novedad de esta semana, Crivillé. El central de Granollers se lesionó el pasado domingo en Dénia, y deberá permanecer como mínimo dos semanas de baja, aunque en función del resultado de las pruebas, el periodo de ausencia podría ser mayor. Por si fuera poco, Puigdollers, es duda por un esguince, aunque vistos los últimos entrenamientos podría forzar y entrar en la convocatoria.

El equipo navarro ha mantenido el bloque del año pasado, con el que a punto estuvo de descender a 3ªDivisión, y las bajas más relevantes las ha tenido en la delantera. Los refuerzos han llegado de otros filiales, caso de los defensas Molo y Guaya (Villarreal B) o del internacional Sub-20 Xavi Annunziata (Tenerife B). Como bajas para mañana presenta la de Oier, que parece contar con la confianza de José Antonio Camacho, y jugará en 1ªDivisión contra el Atlético de Madrid.

No existen precedentes conocidos entre ambos conjuntos, pero sí más de un jugador formado en el filial de Osasuna que con posterioridad ha jugado en el estadio de La Bóbila como local. Se trata de jugadores que han dejado un gran recuerdo entre la afición, como César Cruchaga (35 PJ -0 G con el Gavà), Javier Matito (77-2), Edu Martínez (36-0) y el más cercano en el tiempo, Gonzalo Eraso (38 / -31).

La alineación que podría presentar mañana Toni Llebaría sería la siguiente : Óscar; Gimeno, Bustillo, Socías, Juan Carlos; Piti, Puigdollers, Pitu; Borrell, Keko y Tarradellas.

Pitará el encuentro el árbitro del colegio Tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos. La temporada pasada dirigió el encuentro Badalona - Gavà, que acabó con la victoria blaugrana por 2-4.

Foto : www.osasuna.es

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>