domingo, 30 de noviembre de 2008

Eivissa 3 - 1 Gavà

Nueva desilusión blaugrana que acrecenta la mala racha del equipo, y es que tan sólo se han sumado 7 de los últimos 27 puntos. El Eivissa, mientras, aprovecha la victoria de hoy para dejar atrás una serie de nueve partidos sin ganar. El Gavà, acuciado una vez más por las bajas y presentando un once de circunstancias, ha vendido cara la derrota, pero ha acabado cayendo por 3-1. Pese a todo, los blaugranas siguen séptimos en la clasificación, aunque ven como el colchón que habían conseguido en las primeras jornadas se está esfumando.

Ha habido varios momentos clave en los que se ha decidido la (mala) suerte del encuentro. Primero los dos goles prácticamente consecutivos pasada la primera media hora de partido, luego las ocasiones malogradas al inicio del segundo periodo, y sobretodo el encajar el tercer gol justo después de haber recortado distancias en el electrónico.

Paradójicamente el ejecutor de la derrota visitante ha resultado ser un gavanés, ya que el central Joan Castillo ha sido el encargado de materializar el gol que inauguraba el marcador para el Eivissa y el que prácticamente lo sentenciaba. Por parte blaugrana destacar el debut de Alfred de titular -lo que ha llevado a Socías ha incorporarse al mediocampo- y los muchos minutos con los que ha contado el canterano Xavi Fontova.

La semana que viene (Sábado 12:00 horas) rival dificilísimo, el Badalona, todo un aspirante al ascenso que viene de perder en casa ante el Terrassa por 2-3. Para este partido el Gavà podrá contar con Piti, Badía, Sanou, y Guira, mientras que Juan Carlos y Crivillé, que hoy han estado en el banquillo, estarán muy recuperados de sus respectivas lesiones.
Eivissa : Manu, José García, Jose, Joan Castillo, Ibón Begoña, Germán, Ángel Sánchez (Rial 84'), Raúl Garrido, Juan Carlos, Pisano (Javi Moreno 86'), Raúl Rodríguez (De Pablos 72').

Gavà : Óscar, Gimeno, Bustillo, Alfred (Xavi Fontova 65'), Alonso, Socías, Pitu, Puigdollers, Borrell, Keko, Tarradellas.

Goles : 1-0 Joan Castillo (35'), 2-0 Raúl Garrido (36'), 2-1 Gimeno (62'), 3-1 Joan Castillo (64').

foto: www.ultimahora.es

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>