domingo, 3 de mayo de 2009

Gavà 2 - 2 Lleida


Entretenido partido para dar por acabado el fútbol en La Bóbila hasta la próxima temporada -si la Copa Catalunya no lo remedia- entre dos equipos que han buscado la victoria abiertamente. Un encuentro presidido por la pancarta que los jugadores del CF Gavà han colocado frente al palco: "Maniega, basta de mentiras, paga ya!"

Se adelantó el Lleida en la primera parte mediante una falta lateral que Casado cabeceó a la red. Keko y Gimeno tuvieron las mejores opciones locales, mientras que Marc Sellarés monopolizaba el peligro de los hombres entrenados por el ex-Gavà Emili. En un inicio de segunda parte algo titubeante, en el que Marcos salvó a bocajarro un remate de Sellarés que había desbordado a Socías por velocidad, un penalti inocente sobre Socías permitía al Gavà meterse en el partido. Keko engañaba sin problemas a Eduardo desde el punto fatídico, y apenas un par de minutos más tarde, una arrancada desde mediocampo del mismo Keko la finalizaba el exjugador del Lleida con maestría (2-1).

Pese a que el Lleida no cejaba en su empeño de lograr algo positivo, el partido parecía tener buen cariz para los locales. Sin embargo, en una jugada algo confusa en la que el árbitro concedió un curioso bote neutral, el Lleida armó una perfecta contra que Mikel Álvaro transformó en el 2-2. Con los dos equipos con la victoria entre ceja y ceja, el Gavà dispuso de las dos ocasiones más claras, dos "mano a mano" de Tarradellas primero, y de Keko con el tiempo cumplido, que increíblemente no acabaron en gol.

Final con regusto positivo en lo deportivo tras la formidable racha que ha salvado al equipo del descenso, y amargo sabor en los despachos, donde habrá que seguir luchando hasta el último instante.

Gavà : Marcos, Gimeno, Socías, Bustillo, Juan Carlos, Guira (Criado 82'), Puigdollers, Borrell, Tarradellas, Keko, Badía (Navarro 71').

Lleida: Eduardo, Gabernet, Jerson, Jon Moya, Campabadal, Casado, Urrea (Figuerola 71'), Dani Marín, Mikel Álvaro, David Giménez (Ermengol 89'), Sellarés (Ibán Parra 78').

Goles: 0-1 Casado( 26'), 1-1 Keko -p- (57'), 2-1 Keko (59'), 2-2 Mikel Álvaro (72').

La semana que viene partido totalmente intrascendente ante el Valencia B, para el que Llebaría no podrá contar con Socías, por acumulación de amonestaciones, además de los lesionados ya conocidos. Dada la nula importancia del partido, no estaría de más que algún chaval de la cantera, si no del juvenil A que se estará jugando la permanencia, sí de la magnífica generación del 92 que tan buen papel ha hecho en 1ªDivisión juvenil, viera recompensado su esfuerzo con algún debut en Paterna.

foto: www.territorilleida.com

7 comentarios:

Socia525 dijo...

A sido un partido muy bonito . Badía ha jugado muy bien y ademas me a demsotrado ser muy buena gente.
Nos mereciamos ganar, pero me conformo con el empate.

Anónimo dijo...

Puede ser que Keko haya empatado a goles con Chando, el Pichichi de la categoria?

Socia525 dijo...

Me podrias decir a cuantos goles esta Keko de ser pichichi?

Havok CF Gavà dijo...

Chando, que es el pichichi, lleva 22 goles, uno más que Keko

Socia525 dijo...

Gracias=)

Havok CF Gavà dijo...

Acabo de eliminar un comentario porque incluía insultos. Se puede decir lo mismo omitiendo este tipo de calificativos.

Que quede claro que no se volverá a publicar ningún comentario que contenga insultos.

SENY dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG HAVOK.
DESDE LUEGO ESTAS METIDO MUY DENTRO DE ESTE GAVÀ PARA DAR LAS INFORMACIONES TAN PUNTUALES Y AL PARECER CONTRASTADAS. ME DEDICO LA MUNDILLO DEL FUTBOL Y ME GUSTA SEGUIR TU PAGINA. ANQUE DE VEZ EN CUANDO ME DA PENA VER A LA GENTE QUE DESCALIFICA SIN DESCONOCIMIENTO. PREGUNTA, LOS JUGADORES AYER DEL LLEIDA SE LES ADEUDAN TRES MENSUALIDADES LOS DEL GAVA QUE YA HAN REIVINDICADO VARIAS VECES CUANTO ES, SGUN LA PRENSA NO HACE MUCHO ESTABAN AL DIA...UN LUJAZO EN EL MUNDO DEL FUTBOL. UN SALUDO Y APRETAD AL VALENCIA PARA SALVAR AL TERRASSA

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>