jueves, 29 de julio de 2010

Boira y Triguero ya son del Gavà



Pese a que la web oficial aún no ha anunciado sus fichajes (tampoco los de Pastor o Eloi), los protagonistas del culebrón del verano, Gerard Boira y Santi Triguero, han firmado ya sus respectivos contratos con el CF Gavà. De esta forma Albert Poch cierra prácticamente su plantilla, marcada por la juventud imperante de la gente de la casa y el fichaje de jugadores sobradamente contrastados en la categoría. 

Quizá a priori y en cuanto a "nombres de garantías" la plantilla se presente corta, por lo que tocará suplir las carencias que pueda haber con ilusión y trabajo. La temporada pasada jugadores como Serramitja o Caperucho llegaban al equipo tras concluir su etapa juvenil y su rendimiento fue sobresaliente, por no hablar de Manteca, que llegó al Gavà tras permanecer un año sin equipo y acabó siendo para muchos el mejor. Por tanto únicamente el tiempo nos dirá si la plantilla formada es suficiente para cumplir el objetivo de la "permanencia tranquila".

La imagen que acompaña a la noticia de hoy, por cierto, encierra un dato sobre Santi Triguero que no habíamos comentado aún, y es que el extremo de Vilanova fue uno de los protagonistas del Catalunya - Argentina que se jugó en 2008 en el Camp Nou, y que acabó con victoria argentina por 0-1 con gol de Lavezzi.

Cataluña: Valdés (Morales, min.46); Bruno Saltor, Belenguer (Carlos García, min.46), Lopo, David García (Chica, min.46), Sergio González, Gerard López (Ángel Martínez, min.62), Piqué (Verdú, min.46), Luis García (Cristian Hidalgo, min.62), Óscar Serrano y Jonathan Soriano (Santi Triguero, min.74).

Argentina: Ustari; Zabaleta, Fazio, Insúa, Anzaldi, Gago, Banega, Messi (Biglia, min.71), Higuaín (Di María, min.61), Lavezzi (Zárate, min.83) y Agüero (Marco Ruben, min.90).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>