sábado, 14 de agosto de 2010

Gavà 0 - 2 Sant Andreu


Primera derrota de la pretemporada ante un Sant Andreu que fue mejor, y que merced a ello se llevó el Ciutat de Gavà a casa. Los dos goles llegaron en la primera parte, precisamente cuando el Gavà ofreció mayor resistencia, y es que aunque costara, los de Albert Poch intentaron llevar el peso del partido, jugando la pelota siempre desde atrás.


El gol que desniveló el marcador fue fruto de un balón suelto en un barullo tras un corner que Fradera no supo controlar, y que Pelegrí acabó alojando mansamente en el fondo de las mallas. Los locales, que parecían acusar el cansancio de la pretemporada, no le perdieron la cara al partido, mientras el Sant Andreu se limitaba a esperar en su campo, eso sí, muy bien posicionado. Con el tiempo de la primera parte cumplido, el Sant Andreu hilvanó la mejor jugada del partido, llevando el balón de un lado a otro del campo concluyendo con un centro al segundo palo que el capitán Dani Martí, libre de marca, envió al fondo de la portería con una espectacular volea absolutamente imparable. El Sant Andreu, sin grandes alardes, se iba al descanso con el partido ganado.

Tras la reanudación, y con muchos cambios en el Gavà, el Sant Andreu se adueñó del partido, tocó con libertad y soltura pero sin demasiada profundidad, mientras que los gavanenses tenían serias dificultades para superar el centro del campo con la pelota controlada. Sólo en el último cuarto de hora de partido el Gavà consiguió sacudirse el dominio visitante, teniendo Caperucho una gran ocasión para acortar distancias, pero su mano a mano con Oliver fue repelido por el guardameta.

En el Gavà no pudieron alinearse Fran, Toni Quiles y Eloi, todos por lesión, mientras que Riquelme sumó sus primeros minutos de la pretemporada.

Gavà: Fradera (Pastor), Juan Carlos, Vivó, Dani Iglesias (Marcos), Ezquerra (Esteban), Aitor Unzué (José Alberto), Lerín (Riquelme), Patri (Rulo), Santi Triguero (Boira), Cervantes (Caperucho), Pere (Aitor Busquets).

Sant Andreu: Oliver, Pelegrí, Moyano, Dani Guillén (Uri 82'), Álex Cacho, Dani Martí (Socías 71'), Héctor Bueno (Héctor García 82'), Miguélez, Tarradellas (Aday 71'), Blanco (Llobet 71'), Joel (Matamala 71').

Goles : 0-1 Pelegrí (18'), 0-2 Dani Martí (45').

El próximo partido no tendrá lugar hasta el próximo jueves cuando el Gavà se desplazará a Badalona para jugar contra el juvenil de Divisón de Honor escapulado. La próxima cita en la Bóbila será el sábado próximo ante el Santfeliuenc (20:00 horas), antes de poner fin a la pretemporada con un desplazamiento a Torredembarra el domingo 22. 

El Juvenil del Gavà, por su parte, tendrá mañana su primer amistoso de la temporada, enfrentándose al amateur del Viladecans, de Regional Preferente. Será a las 19:30 en Can Torelló.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

BADALONA 19.08 CAMP DEL CENTENARI 21:00 HORAS
SANTFELIUENC 21.08 LA BOBILA 19:00 HORAS

Anónimo dijo...

cuando se puede ir a renovar el carnet?

socio135 dijo...

ES UNA PUTA VERGÜENZA LO DE LOS CARNETS

Anónimo dijo...

que pasa socio135????

hay problema yo quiero ir mañana,

Maño dijo...

Me lo puedo imaginar lo que pasa.......no estaban en la oficina en las horas que debian estar???.Porque a mi me ha pasado eso,y he tenido que hacer varios viajes,vamos de verguenza,como van sobraos de socios..........

"Henke" Larsson dijo...

Badalona juvenil 1 Gava 2

Cervantes y Raul

Anónimo dijo...

rulo rules

Anónimo dijo...

el partido de hoy eentrada libre ?????

Anónimo dijo...

1-2..

"Henke" Larsson dijo...

perdimos¿

Anónimo dijo...

si, gol de rulo

Anónimo dijo...

que fichen al delantero del sanfeliuenc, un tanque que podria ayudar mucho en tercera.

Anónimo dijo...

Vaya baño que nos han pegado los del sanfeliuenc... la que nos espera!

Anónimo dijo...

Pues yo fichaba a un mediapunta bajito que llevaba botas naranjas y al portero.
Este año volveremos a sufrir!

"Henke" Larsson dijo...

Joder... que también ganemos al Badalona de segunda b... Un pequeño traspiés...

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>