jueves, 26 de agosto de 2010

Aitor completará la plantilla

Salvo sorpresa de última hora, Aitor Busquets será el último refuerzo del Gavà 10-11. 

Aitor, hermano del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, e hijo del que fuera guardameta barcelonista Carles Busquets, ha estado a prueba desde finales de la temporada pasada y parece haber convencido por fin a los responsables técnicos del equipo de que merece un lugar en la primera plantilla.

Al otro jugador que se encontraba a prueba, el lateral derecho Esteban Hernández, que ha dado una muy buena imagen durante toda la pretemporada, se le busca una salida en forma de cesión.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

pues prefiero a esteban que al lateral de la coleta..!

Anónimo dijo...

sya somos dos!

Maño dijo...

Y el Rulo que de interior.........vaya tela.......

Anónimo dijo...

dejalo de interior, haber si nos lo vuelven a poner de latera...

Anónimo dijo...

pues nose que partidos haveis visto vosotros porque para mi ha sido de lo mejorcito de esta pretemporada y creo que puede aportar muchas cosas en el centro del campo que el año pasado no teniamos como lucha, caracter y rapidez pero bueno todo son opiniones.
Por cierto el tema de carnets que?

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que Rulo ha sido de lo mejor, al menos de los partidos en casa.

Anónimo dijo...

sisi, si por eso digo que lo dejen en el centro del campo, q seguramente la temporada pasada fue culpa de bonet i no suya.

Anónimo dijo...

alguein me asegura que la semana que viene estara abierta la oficina para renovar el carnet?

Anónimo dijo...

Yo he ido hoy y no he tenido problema! Estaba Carles Busquets, y según he oído, el partido del Vilafranca será el sábado por la tarde.

Anónimo dijo...

pues si es el sabado por la tarde, bien bien, pongamos horarios donde bastante gente no puede acudir ! bien :D
...

Anónimo dijo...

la socia desde que se fue el ruxi del club no aparece por aqui.

Anónimo dijo...

Pues si pensases un poco entenderias que lo logico ahora es q jueguen el sabado por la tarde pq el domingo por la mañana hace un calor sofocante,pero claro, para llegar a esa conclusion hay que pensar.

Anónimo dijo...

si, i tu ya sabes la calor que ara aqui la semana que viene. Acaso no se juega siempre por las mismas fechas? cada año i siempre es el domingo por la mañana? pero claro, para llegar a esa conclusion ai que pensar lo que sucedio el año pasado y anteriores.

Anónimo dijo...

Hola, alguien puede decirme cuanto vale el carnet de socio y a que da derecho. Gracias

Socia525 dijo...

Dos cosas, has pensado que la socia tiene derecho a vacaciones? Ya se que me echais de menos jajaja. Y segundo, sinceramente, a mi me va mejor que se juege en domingo, el sabado es casi el unico dia que puedo salir on mis amigos, y me va mal, pero bueno...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué ganas de criticar... el partido que se jugará por la tarde es sólo el del Vilafranca ! A mí ya me va bien para ir el domingo por la mañana a la playa...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>