domingo, 8 de agosto de 2010

Gavà 3 -1 Poble Sec

Repitió victoria el Gavà en su segundo compromiso de la pretemporada en un partido donde lo mejor fue el inicio de cada periodo. Sacar siempre el balón jugado, presionar para intentar recuperar el balón lo antes posible, y buscar siempre la superioridad en banda con las incorporaciones continuas del lateral de turno, serán el Abc del Gavà 2010/11.


El alto ritmo de partido imprimido al inicio ha posibilitado al Gavà inaugurar el marcador cuando corrían 9 minutos de partido. Tras un primer susto protagonizado por el Poble Sec, un centrochut de Fran ayudado por el fuerte viento se ha colado en la escuadra izquierda de la meta defendida por el meta Sergi Ubach, que no ha podido evitar el 1-0. José Alberto llegando desde atrás ha puesto el 2-0 en el minuto 21, momento a partir del cuál el Gavà ha parecido bajar el ritmo, una tónica de juego que se ha mantenido hasta el descanso.

La segunda parte se ha iniciado de igual modo que la primera, con un Gavà rápido y dominador, que a los cinco minutos y tras una bonita combinación entre Eloi y Esteban ha concluido con un centro de éste que Cervantes ha cabeceado a la red. Parecía que en cualquier momento podría caer algún gol más, especialmente con las internadas de Santi Triguero y Ezquerra por banda izquierda o los centros de Eloi desde la derecha, pero no ha sido así. 

El partido, algo típico de estas alturas de pretemporada se ha convertido en un correcalles del que el Gavà no ha sabido sacar provecho, e incluso el Poble Sec ha recortado distancias. Al final del partido los sequistas podrían haber maquillado aún más el marcador, y han hecho trabajar a Pastor en más de una ocasión.

Gavà: Fradera (Pastor 45'), Pueyo (Juan Carlos 70'), Toni Quiles (Dani Iglesias 45'), Vivó (Aitor Unzué 70'), Fran (Ezquerra 45'), Aitor Unzué (Esteban 45'), José Alberto (Aitor Busquets 45'), Lerín (Rulo 45'), Juan Quiles (Eloi 45'), Caperucho (Cervantes 45'), Pere (Santi Triguero 45').

Goles: 1-0 Fran (9'), 2-0 José Alberto (21'), 3-0 Cervantes (51'), 3-1 Marc Serra (66').

El próximo rival será de más entidad, y es que el Badalona de 2ªB visitará la Bóbila (habrá cambio de escenario) el próximo miércoles.

4 comentarios:

Henke dijo...

Bien Gava bien!¡

zeus dijo...

Se sabe si sera entrada libre¿?¿?

A que hora era¿?

es que aun no he renovadao el abono

Havok CF Gavà dijo...

No habrá entrada pero sí rifa (imaginio que 2-3 €). El partido es a las 19:00 horas.

zeus dijo...

gracias HAVOK

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>