sábado, 20 de noviembre de 2010

Espanyol B 5 - 2 Gavà

fotos: rcdespanyol.cat

Mal día eligió el Espanyol B para despertar de su letargo y mal dia eligió el Gavà para mostrar una endeblez defensiva tan general. El resultado una goleada para los locales que acrecenta la mala racha gavanense.

Marcos Pueyo debutó como titular
Comenzó el partido con un Gavà con algunas modificaciones en el once, finalmente con Marcos Pueyo como sustituto de Dani Iglesias en el eje de la defensa, con la inclusión de Patri como titular -algo que no ocurría desde la jornada 4-, y la primera suplencia de Santi Triguero.

Los gavanenses estaban bien posicionados sobre el campo, sin apenas pasar apuros, recuperando balones y creando peligro. En uno de ellos Cervantes tenía una gran ocasión que acababa enviando demasiado alta. Sin embargo, el buen inicio se vio cortado de raiz a renglón seguido, cuando en una jugada a pelota parada, Víctor Álvarez conseguía el primer gol para los locales. Los nervios del gol descompusieron la defensa, permiendo al filial gozar de oportunidades para aumentar la renta. En una de ellas, Dani Nieto lo acabó logrando al culminar una gran jugada individual.

Antes del descanso en una pelota perdida en mediocampo Sielva conseguía el tercero, lo que ponía las cosas francamente complicadas para el Gavà. La reacción en cambio esta vez sí hizo acto de presencia. Eloi pudo marcar el primero en el 38, pero se topó con Dinu. Un minuto después, Caperucho remataba un corner al fondo de las mallas consiguiendo el 3-1, y antes del descanso Patri hizo intervenir de nuevo a Dinu en el lanzamiento de una falta.

En el descanso más novedades, la entrada de José Alberto por Boira, quizá algo tocado, pero el protagonismo recaería de nuevo en Dani Nieto, decisivo hoy en el ataque del Espanyol B, quien en una nueva jugada individual sentenciaba, si es que no lo estaba ya, con el 4-1. En el 19 de la segunda Caperucho intentaba devolver la emoción al partido, tras recuperar un balón era objeto de un penalti que él mismo transformaba en gol. Poco duraba la esperanza, ya que un balón perdido por Vivó lo aprovechaba Lucas Porcar para conseguir el quinto apenas instantes después.

Pese a que hubo ocasiones para ambos bandos, el marcador ya no se movería.

Espanyol B: Dinu, Fran Grima, Guillem Savall, Víctor Álvarez, David López, Isaías, Rui Fonte, Cervera, Sielva (Lucas Porcar 45'), José Luis (Willy 59'), Dani Nieto (Dani López).


Gavà: Pastor, Rulo, Vivó, Marcos Pueyo, Juan Carlos, Aitor Unzué (Aitor Busquets 67'), Patri (Santi Triguero 58'), Boira (José Alberto 45'), Eloi, Caperucho, Cervantes

Goles: 1-0 Víctor Álvarez (16'), 2-0 Dani Nieto (23'), 3-0 Sielva (37'), 3-1 Caperucho (39'), 4-1 Dani Nieto (52'), 4-2 Caperucho (66'), 5-2 Lucas Porcar (68').

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando tocan elecciones? ya debe de quedar poco..

mailbrother dijo...

que culpa tendra la directiva??? en fin.... partido muy raro ayer!!! pero buenoa a la vista estan unas cuantas cosas, lo que no te mata te hace mas fuerte!! para mi un error poner a un casi debutante, ya que marcos, las veces que ha salido con el primer equipo, no ha actuado de central. ayer se le noto nervioso, y vivo, sin dani tampoco las tenia todas, muchas perdidas en la salida de balon. el cambio de boira no lo entendí, quizas como dice havok seria porque estaba tocado. por otra parte eric a lo suyo, sigue demostrando lo que no se le reconoce. otro punto y a parte es lo de jose alberto, un partido en el cual te van a dejar jugar... y de reserva... estuve en el campo y al verlo en el banquillo... sinceramente, no se a que juega este entrenador con el juvenil, no se que mas debe hacer para que se de cuenta el señor poch que debe ser un fijo, y mas ayer!!! aunque ayer demostro que su puesto natural (de pivote) esta echo a su medida, estuvo 15 o 20 min y dio unos cambios de juego que no se habian visto en toda la liga!!!
y lo de los corners... por fin sacan directo y ... gol!!!! no hay mas que decir!!!

Anónimo dijo...

solo pregunto que cuando ai elecciones, no digo que tengan culpa o no, solo pregunto.

Anónimo dijo...

yo no creo que Boira estuviera tocado,hasta los grandisimos jugadores tienen algun dia malo porque despues de regalar 2 goles con perdidas de balon en zona comprometida el entrenador lo creyo conveniente y lo cambio.En conjunto el equipo siempre dio la cara y lucho hasta el final,eso es lo bueno.Y si hubieramos tenido un poco mas de acierto en ataque seguro que hubieramos estado mas cerca de sacar algo positivo.
A seguir animando la semana que viene.



Ha seguir animando.

Anónimo dijo...

Por eso Vivo regalo dos goles, por que no las tenia todas con su compeñero de zaga.Cuanto sabemos de futbol. Si Boira no hubiera regalado los otros dos habriamos ganado. Para mi un error es tener endiosados a algunos por dos jugadas que hacen.
MAILBROTHER por cierto Marcos no perdio ninguna pelota en salida y lo de Boira que tiene que regalar dos goles mas para que lo saquen y si un jugador puede tener mal dia pues se cambia y no pasa nada.

Anónimo dijo...

Por cierto MAILBROTHER se me olvidaba los otros 25 - 30 minutos donde estaba Jose Alberto porque salio en el descanso y si dio dos cambios de juego en 45 minutos

mailbrother dijo...

Primero de todo. no quiero hacer de esto una guerra concreta, yo me limito a dejar mi opinion y mi punto de vista, si supiera de futbol como nuestro entrenador, esta claro que estaria entrenando al gava, es una humilde opinion.
y por puntos y alusiones, en que momento he dicho que marcos perdiera el balon? mi opinion es que estaba nervioso, pero si, estuvo bastante bien, a lo que intentaba hacer alusion es que quizas con juan carlos en el centro de la zaga y marcos o ezquerra en el lateral, vivo se hubiera sentido mas comodo y mas confiado de su compañero. dicho sea de paso, si lees mis comentarios, tengo devocion por todo lo que salga de la cantera.
y en cuanto a jose alberto,para mi hizo una muy buena primera parte, tanto el pivote como la primera media hora, saliendo a la presion y recuperando muchos balones, pero me reitero, es mi punto de vista y es de respetar todas las opiniones.
con boira... esas perdidas no las suele tener y si, todos los jugardores, buenos o malos tienes dias mas buenso y mas malos, pero no me parecio de lo peor del equipo.
Y anonimo (ya que no te pones nombre) yo se de futbol lo que mis conocimientos me permiten, intento dar sentido a mis comentarios con una explicacion. para gustos colores, porque quien es juez para decir quien tiene razon y quien no? cada cual tiene su punto de vista.
y concluyendo, es cierto que el equipo dio la cara, tenia la sensacion (al menos yo) que podiamos dar la vuelta al marcador en todo momento, pero por errores que no suelen ser habituales el español sentencio.

Anónimo dijo...

Ya no se escucha ninguna critica a Eric de que a entrenado mal, es el peor de los delantero..
No fui a ver el partido, pero me gustaría saber como jugó el para haber marcado 2 goles?

Es muy bueno este chico y cada semana lo veo mejor en forma fisica, este chaval si sigo perdiendo un poquito mas de peso el año que viene no estara aqui estara en un segunda B.

Anónimo dijo...

con el sistema este 4-3-3 es para que todo el mundo presione, sino se presiona arriba el centro del campo esta muerto da igual quien juege y nuestro centro del campo es mas bien blandito sus caracteristicas son mas bien para tocar y tocar pero siempre donde no se hace daño y arriba muy poca movilidad,no se encara,no hay uno contra uno,no se muerde en fin un desastre.nadie juega un 4-3-3 porque no tienen jugadores para hacerlo

Anónimo dijo...

En aquest blog, no hi ha ningú que "parli" en català??, tant castellanufos sou a Gavà?
Sort que l´Espanyol us ha fotut un sac de gols; ja que aquesta bona dinàmica de resultats que portaveu tampoc era normal.

Anónimo dijo...

Salutacions, sol, terra, mar o com et vulguis dir ara.
Només dir-te que "portaveu" en català porta accent!

gava65 dijo...

El Español supo aprovechar casi todas las ocasiones que tuvo de gol,Pastor no tenia el día como en la Pobla y la defensa muy blanda e imprecisa, estoy de acuerdo en que se falla en centro campo y que arriba llegán los balones forzados, pero ha pesar de la paliza recibida hemos de pensar positivamente, me quedo con ese partido a pesar de haber sido goleados antes que con el de la Semana pasada contra el Europa que fue soporifero, al menos intentamos jugar , se hicierón buenas jugadas y por fin se tirarón corners y faltas en condiciones , seguir así ya vendrán otra vez los buenos resultados

Arriba GAVA.

Dreamteam dijo...

Fallamos en la portería, la defensa floja, floja, el centro del campo.... no se, y a delantera le falta hablarse entre ellos.
De todo esto se valió el Español que además cre que tuvo su dia de suerte.

Anónimo dijo...

Vamos......Caperucho. Eres el mejor.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>