sábado, 23 de julio de 2011

De vuelta a la portería

Las dudas que han sobrevolado sobre quienes ocuparían la portería del Gavà parecen por fin haberse disipado. Diego Gómez, guardameta con el que se había llegado a un acuerdo, finalmente parece que conseguirá la baja de la Gramenet... para fichar por el Terrassa; mientras que el Gavà ha atado en su lugar la vuelta de un viejo conocido de la Bóbila: Manel Martínez.

Manel volverá a defender la portería gavanense
Manel, que retorna a Gavà tras un fugaz paso por el Premià (fue uno de los 60 jugadores que formaron parte del desaguisado premianense), fue el portero titular del Gavà la temporada del último ascenso a 2ªB (2006-07), y se mantuvo en el equipo que hizo la promoción a 2ªA, si bien el puesto de titular era de Gonzalo.

Tras su marcha del Gavà logró el ascenso a 2ªB nuevamente, en esta ocasión con La Muela, equipo que dejó la temporada siguiente para enrolarse en el Vilanova de Boira y Triguero, aunque en enero regresó para jugar con los aragoneses en 2ªB. La temporada pasada, como ya hemos dicho, actuó desde noviembre hasta enero en el Premià de 3ªDivisión.

De esta forma, la plantilla queda prácticamente cerrada con 20 futbolistas para iniciar una pretemporada que comenzará el próximo lunes dia 25 con sesiones de mañana y tarde en las diferentes instalaciones deportivas de Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>