miércoles, 10 de agosto de 2011

El segundo del verano


Los aficionados del Gavà tendrán mañana jueves (20:00 horas -entrada libre-) la primera oportunidad de ver en La Bóbila cómo se desenvuelve la plantilla diseñada por Albert Poch y Ramón López Adán, con el debut en casa de los fichajes Bioko (Santfeliuenc), Edgar (Celta B) y Aleix Vall (Santboià), además de los juveniles Uri, David Jiménez, Amezcua, Alegre y Moreno. El resto de caras nuevas, el guardameta Manel (Premià), y los juveniles Juanito y Juan Quiles ya han jugado en el estadio gavanense en temporadas precedentes.


Enfrente estará el Santboià de Paco Clos, que se mantiene en el banquillo pese al descenso a 3ªDivisión cosechado la temporada pasada. Los bermellones mantienen un gran número de jugadores, contando entre las bajas más importantes las de Rafa Leva y Peque (ambos al Europa), Blas (Prat), Fran Piera, o el propio Aleix Vall, que ha recalado en el Gavà. Se mantienen hombres importantes como el defensa Cárdenas, los “ejes” del equipo Heredia y Guillem Cornellà o el prometedor Kevin Sánchez, quien pese a que aún es juvenil (nació en 1993) la pasada temporada estuvo a prueba en clubs como el Barça o la Sampdoria.

Entre los refuerzos destacan Venzal (Palamós), Cañadas (Europa), Masip (Premià) y el de más relumbrón, el “coleta” Jordi Martínez (L’Hospitalet). Caras conocidas también entre las novedades, como son el exgavanense Tonet (http://cfgava.zzl.org/Tonet.php), Dani Romero a prueba en Gavà hace un par de temporadas, y dos excanteranos que intentan ganarse un puesto en la primera plantilla del Santboià: el mediocentro Roger Martos (en el Gavà entre 2003 y 2006), y el lateral aún juvenil Víctor Márquez (cadete y juvenil del Gavà entre 2008 y 2010, la pasada temporada ya debutó en 2ªB con el Santboià).

Tras el primer traspiés ante el Espanyol Juvenil (1-0), el Gavà buscará mañana proseguir su preparación de cara al dia 28 de agosto logrando un mejor resultado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>