lunes, 23 de julio de 2012

CF Gavà 12/13: Día 1



Hoy lunes 23 de Julio ha sido el dia escogido por el primer equipo del Gavà para dar inicio a los entrenamientos del curso 2012/13. Lo ha hecho acompañado en el tiempo por el Juvenil A, que también ha vivido hoy su primera sesión del curso.

 
El primer equipo vuelve al trabajo de la mano de Albert Poch en su tercera temporada como técnico del Gavà (http://cfgava.blogspot.com.es/2012/05/albert-poch-no-hay-dos-sin-tres.html), y con un equipo más joven si cabe. Como hemos comentado en entradas anteriores, las incorporaciones -7- llegan procedentes del juvenil (http://cfgava.blogspot.com.es/2012/06/los-fichajes-llegan-de-casa.html), mientras que 4 juveniles más pelearán por las 2 fichas que quedan libres. No se cuenta con el guardameta Fradera (http://cfgava.blogspot.com.es/2012/05/fradera-primera-baja.html), quién tiene contrato en vigor y que entrenará con el equipo a la espera de concretar alguna oferta.

De esta forma, Albert Poch tendrá a sus órdenes en el inicio de esta pretemporada a 25 jugadores:

P: Allueva, Fradera, Pacheco (Juvenil).
M: Oriol, Aitor Unzué, Boira y Guille, Cristian, Saavedra y Zurita (Juvenil).
A: David Jiménez, Alabau, Cervantes, Juan Quiles, y Aitor Monfort, Masu y Sergio Navarro (Juvenil).

El carrusel de partidos de preparación, de los que hablábamos aquí (http://cfgava.blogspot.com.es/2012/06/la-pretemporada-perfilada.html), dará inicio el sábado 4 de Agosto frente al mismo rival que la temporada pasada, el Juvenil A del RCD Espanyol en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>