domingo, 15 de diciembre de 2013

Juvenil A 1-0 Espanyol B

Justo triunfo del juvenil del Gavà en un partido en el que supo dominar todas las facetas del juego, el ataque en la primera parte, y la defensa en la segunda, recogiendo el premio en el último suspiro.

El once inicial. Foto: Cristóbal Moreno
El Gavà se mostró muy superior en la primera parte, en la que pudo haber dejado el partido sentenciado de mediar algo de acierto, pero unas veces el seguro guardameta periquito Rubén Ualoloca -captado del Real Madrid este verano-, otras la falta de precisión en el pase atrás, e incluso el larguero en un formidable disparo de Iván Valero, imposibilitaron que los gavanenses se fueran al descanso con ventaja en el marcador. El Espanyol por su parte apenas creó peligro en corners, y en la última acción de la primera parte, en la que la intervención de Iván Murillo en un mano a mano con el delantero fue providencial.

El decorado cambió en la segunda parte, en la que el equipo entrenado por el exjugador del Gavà Sebastián Herrera (también exentrenador en la base gavanense), tomó la posesión de la pelota y dispuso de alguna ocasión para marcar, aunque la zaga del Gavà -y todo el equipo en general- supo mantener el nivel de trabajo, agresividad y concentración para que no fuera así.

En la última acción del partido el lateral Rubi, recolocado en la recta final como extremo, interceptó un mal pase entre los centrales periquitos para cruzar todo el campo, regatear al portero, y marcar a puerta vacía el 1-0 que sería definitivo.

Gavà: Iván Murillo, Rubi, Ruiz, Pau Punzano, Dani Hernández, Edu (Fabra 94'), Miki (Espi 65'), Llamas, Fran (Pons 86'), Christian (Pau Mañé 72'), Iván Valero.

Espanyol: Rubén, Max, Roger, Gonzalo, Erik, Óscar Melendo, Joel, Christopher, Rafinha (Adri 75'), Rivas (Marc Miquel 69'), Juanito (Campu 45').

Goles: 1-0 Rubi (93').

El Gavà volvió a contar con jugadores del juvenil B para completar la convocatoria, Espi y Pau Mañé, que ya habían contado con minutos con anterioridad, y el central Cristian Fabra, que debutó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con havok y depaso aprovecho para decir por si nadie le ha informado dani ha dejado el club y le deseo tanto a a el como a su.familia buena suerte donde vaya

Anónimo dijo...

Sobre la crónica de acuerdo pero que Dani ha dejado el club no es cierto, a Dani se le ha invitado a salir del club.Un jugador que el año pasado en división de honor de 2º año, tubo un notable y este año no contaban con el, cada vez se entiende menos este tipo de asuntos.¿No sera que los que dirigen, coordinan y entrenan están acomodados y les viene grande la categoría de estos chavales?

Anónimo dijo...

Sobre el caso de Dani ay que informarse bien tengo oído que agredido a un arbrito y tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta y no fue a mas por los delegados Y este tipo de cosas no se pueden permitir.

Anónimo dijo...

Enterate bien y no digas tengo oido solo le estiro..al arbitro de la mano por supuesto mal hecho y ya se que le invitaron a marcharse splemente me despedia de el y su padre listillo

Anónimo dijo...

no hacia falta poner lo de listillo, solo era mi comentario como el que hacen ustedes

Anónimo dijo...

Quiero que quede claro. Segun el comité de competición de la fcf delegación Barcelona, a Dani se le impone 3 partidos suspensión por dirigirse al arbitro en términos o actitudes de menosprecio,desconsideración.1 por doble amonestación, expulsión.En ningún momento pone agresión.El jugador siempre ha tenido una conducta intachable.Pido que el que ha dicho que agredió que rectifique su comentario.No puede ser tan barato hablar así de un jugador en un medio que lee mucha gente del club.Es un claro ejemplo mas que el club no ha estado al nivel que se podía esperar, con este juvenil ya son muchos que han echado este año y no por problemas de comportamiento.No llegan a mas.

Anónimo dijo...

Dialogo?

Anónimo dijo...

Imposible es la asignatura pendiente del entrenador

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>