domingo, 1 de diciembre de 2013

Prat 4 - 0 Juvenil A

Severo correctivo al Juvenil A en el Prat, y frenazo en seco a la mejora de resultados. El juvenil gavanense realizó una aceptable primera mitad, en la que llevó el control del partido sin inquietar demasiado la portería local, llegándose al descanso con 0-0 en el marcador. En la segunda el Prat fue un vendaval y aprovechó su velocidad para desarbolar a la defensa del Gavà, logrando 4 goles en poco más de 20 minutos.

El exjugador del Gavà, Ferri, disputó los 90 minutos. Foto: Facebook AE Prat Juvenil


Prat: Cesc, Cano, Guille (Santos 85'), Eric Ruiz, Royuela (Pablo Moreno 65'), Carlos González, Carlitos (Martos 76'), Chechi, Ferri, Iker, Emilio Lucas.

Gavà: Giru, Rubi, Ruiz, Pau Punzano, Dani Hernández (Pons 62'), Edu, Fran, Miqui (Dani Fernández 56'), López, Llamas, Iván Valero (Pau Mañé 65').

Goles: 1-0 Carlitos (56'), 2-0 Iker (61'), 3-0 Eric Ruiz (71'), 4-0 Pablo Moreno (80').

El Juvenil no volverá a competir hasta dentro de dos semanas, cuando recibirá al Espanyol en Can Torelló.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera mitad del gava no fue aceptable. Segun el publico fue EXCELENTE en todas sus lineas y sus delanteros desarbolaron muchas veces la defensa contraria, gracias a su gran velocidad como minimo igual que la de los delanteros rivales. El resultado final puede que se deba a motivaciones especiales

Anónimo dijo...

Exgava 4 gava0

Anónimo dijo...

El sistema de contratake del prat se le atraganto al juego de toke del gava...donde el prat tuvo un 80%de efectividad..en la 1mitad el gava apenas inkieto la porteria de Cesc..solo en una internada de Rubi puso en problemas al Prat desbaratada por Cesc i Gullermo(ambos ex-gava)..La 2 parte Ferri(ex-gava)desarbolo practicamente toda la defensa del gava) ke solo la buena intervencion de Giru o el poco acierto en un par de ocasiones de Carlos e Iker(otro ex gava)evito un marcador mas amplio...desde luego la motivacion fue tambien un factor determinante..

Anónimo dijo...

Ir a vilanova el jueves para que se lesionen mas jugadores perfecto

Anónimo dijo...

Esto es el resultado de la política que esta aplicando el Sr. Villena, falta de planificación, falta de motivación y tener a todo el mundo bajo una especie de ley marcial. No es de extrañar la marcha del 1º equipo y de los diferentes juveniles.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ese último comentario, esa es la razón de que haya tantos chavales que teniendo gran nivel estén en otros equipos y que nos den caña cada vez que nos enfrentamos a ellos. Y no solo eso, si no que además haya muchos que ahora están que se quieran ir.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>