domingo, 1 de diciembre de 2013

Videoresumen del Gavà 0-1 Terrassa

Videoresumen de la derrota del Gavà frente al Terrassa



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería dejaros mis comentarios respecto al partido disputado ayer contra el Terrassa. Comienzo a creer en la mala suerte ,jo lastima he injusto el resultado pero por desgracia el futbol es así. Mi pareja es un forofo del futbol y prensa deportiva nunca falta en casa ,lo que me ha permitido ver hoy y algunos días mas las opiniones de expertos deportivos ,BUEN JUEGO DEL GAVA -MALA SUERTE -NO TENEMOS FORTUNA ETC-ETC. La prensa deportiva no para de elogiar al equipo pero ahí están. Les deseo que no caigan en la desesperanza, los resultados vendrán ,se tienen que apoyar el uno en el otro, son y serán grandes jugadores. ANIMO GAVA.Por cierto,en GavaTv he visto comentarios del entrenador del Terrsssa y de un jugador del Gava ,pero no la del entrenador, creo que es la segunda vez que lo hace y eso no dice mucho en su favor ,los jugadores necesitan más que nadie ese apoyo .Espero que mis comentarios lleguen a buen puerto por bien del equipo.

Maño dijo...

Buen partido del Gavá, a ratos muy bueno, pero sin suerte cara a gol.Como se necesita un 9 d área en un equipo.....en fin, pienso que jugando así conseguiremos salvarnos.


P.D: Ya sabéis mi opinión sobre el entrenador, detalles como el describe el comentario de arriba no ayudan, todo lo contrario.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>