sábado, 29 de octubre de 2022

Suspendido el Gavà - Vista Alegre

El partido Gavà - Vista Alegre que debía celebrarse hoy ha quedado oficialmente suspendido. El equipo ya había tenido que suspender los entrenos de la semana por la enfermedad de varios de sus jugadores, y este mediodía ha hecho público que no reunía a los jugadores suficientes para afrontar el partido.


Según informan desde el club, el Gavà presentó ayer ante la FCF los justificantes médicos que acreditaban que era imposible reunir a los jugadores suficientes para disputar el partido. Hoy hemos visto en La Bòbila -que no ha abierto sus puertas-  a los jugadores del Vista Alegre sobre el césped con la indumentaria del partido, con algunos jugadores del Gavà en el banquillo junto a Paco y Francisco del cuerpo técnico. Decidirá por tanto la federación.






Desde estas líneas desear a los jugadores enfermos una pronta recuperación, y agradecer del primero al último la implicación en sacar esto adelante. El ruido en las redes sociales es importante, en parte por la noticia que publicamos ayer y que no ha sido confirmada por el club, y sería una auténtica pena que se tirara por la borda una temporada que pintaba muy bien, que había enganchado de nuevo a una afición muy castigada en los últimos años, que volvía a estar tan implicada con el equipo que se llevó las manos a la cabeza -por las redes y por la calle- por una simple derrota (impugnada) en la jornada 6. Hacía mucho tiempo que no veía a la gente tan pendiente del equipo, incluso los que aún no habían dado el paso de volver al estadio. Ojalá poder hablar solo de futbol, no se me ocurre mejor deseo a formular a aquellos que tienen el poder y la responsabilidad de hacerlo posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta directiva setendria que ir él Gava está para desapárecer, es una lástima nadie pone remedio

Anónimo dijo...

Ponte tu guapo y da la cara te lo dice JOAN PARÉS

Anónimo dijo...

Que fácil es hablar!!! Encantado de que nos ayudes y si logras hacerlo mejor pues te quedas tú al mando!!!
Eso si claro, como dinero no creo que vayas a traer aporta alguna idea…..

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>