El joven Joan Alejandro Pérez Montoro (2007) se incorpora al Gavà en busca de volver a disfrutar con el futbol después de dos años sin jugar ningún partido oficial a causa de una lesión que le ha obligado a pasar dos veces por el quirófano.
Jugador de clara vocación ofensiva, Joan Alejandro se formó en el futbol base del Can Buxeres, destacando siempre como un gran goleador. En su etapa cadete se incorporó a L'Hospitalet, siendo partícipe del ascenso a Division de Honor de la temporada 22/23, erigiéndose en el máximo goleador del equipo con 16 tantos.
En su primer año como juvenil ficha por el juvenil Preferente de la Unificació Bellvitge de la mano del actual secretario técnico del Gavà, Edu Pascual, disputando 20 partidos en los que consigue 4 goles. La temporada siguiente fichaba por el juvenil del At.Sant Just, también en Preferente, club con el que no llegaría a debutar oficialmente a causa de la lesión antes mencionada.




No hay comentarios:
Publicar un comentario