domingo, 27 de abril de 2008

Más campeones

Si la pasada semana Alevines, Prebenjamines y Juveniles se proclamaban campeones, esta semana le tocaba el turno al Cadete A, que con una trayectoria intachable ha cantado el alirón cuando aún quedan 2 jornadas para la conclusión del campeonato.

El equipo entrenado por Moisés Montero ha ganado hasta la fecha 24 partidos, no ha conocido la derrota y únicamente ha cedido dos empates. Un cadete que ya realizó una buena campaña en primera división la temporada pasada, quedando sexto clasificado.
Pese a perder algunas piezas claves como Luis o David, reclutados por equipos de superior categoría, el equipo se rearmó perfectamente con los fichajes de Gerard Hidalgo, Adrià Moreno y Albert Chao (UE Cornellà), Gonzalo Araújo(Castelldefels), Alessandro Leonardi y Quiles (AE Prat). Estos fichajes, sumados a los que continuaban del año anterior: Nil Ollé, Víctor, Guillem Vendrell, Óscar Morillo, Albert Alegre, Faustino "Tito", Marc González, Sergi Murillo, Óscar Morillo, Ernest Cebrián, Sergio Amezcua, Rafa Rodríguez, Sergio Penas, Netra Castells y Óscar Cot, han dado como resultado la consecución del campeonato.

En el apartado formativo destacar que un jugador del equipo, Guille, debutó incluso con el primer equipo en competición oficial, disputando 56 minutos en el partido de Copa Federación entre Gavà y Espanyol B. Guille, además, fue convocado por la Selección Catalana Cadete para un amistoso.

Una vez logrado el primer objetivo los blaugranas piensan ya en el próximo, la promoción. Un grupo, el del año 92, que ya jugó -y perdió- una promoción en su etapa alevín, ante el Barça-Condal. Esperemos que esta vez la historia sea distinta.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>