domingo, 20 de abril de 2008

Un paso más y un partido menos

Gavà - Sabadell = 3-0 (Manga 18´Bordas 23´ Piti 71´)

Un paso más.. pero de gigante. El Gavà, a la espera de los resultados de esta tarde, consigue casi matemáticamente (a falta de únicamente 12 puntos en juego) un puesto en la promoción de ascenso.

El conjunto blaugrana salió decidido a sentenciar el partido lo más pronto posible, liderados por el mejor Manga de la temporada y con Bordas (un ex-egarense) aportando la genialidad y el desequilibrio en cada jugada. Fruto de tal insistencia los gavanenses abrieron el marcador en el minuto 18, con un chut desde la frontal de Manga, y casi sin tiempo para respirar Bordas, curiosamente de cabeza, marcaba el 2-0.

El segundo gol fue un mazazo demasiado duro para el Sabadell y un jarro de agua fría para la numerosa parroquia sabadellense. Fue precisamente esta masiva presencia de aficionados arlequinados la que espolonó a la grada gavanense, en uno de los partidos en los que más se dejó oir. Sin duda motivo de celebración, ya que la llegada de jóvenes con ganas de animar (con creación de Peña incluida) era un objetivo que durante años había parecido imposible.

En la segunda parte, ya sin Quino que se marchó lesionado, lluvia y salida a por todas del Sabadell. El gol de Piti tras una triangulación para enmarcar mató el partido y de aquí al final el Sabadell ya apenas inquietó.

La semana que viene toca rematar el trabajo ante el único equipo que ha podido llevarse la victoria de La Bóbila, la Gramanet.

Gavà : Gonzalo, Gimeno, Unai, Pons, Quino (Puigdollers 41´), Manga, Joel (Del Moral 78´), Bordas (Matamala 71´), Socias, Piti, Joan Oriol.

Sabadell : De Navas, Sierra, David Pirri (Cervián 70´), Jaime (Toni Mora 57´), Pages, Alberto, Diego Carrillo (Ollés 68´), Jose Mari, Fran, Miguel, Montero.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>