miércoles, 27 de mayo de 2009

Movimientos

Según informa en su edición de hoy el diario Sport, un grupo de socios insatisfechos con la gestión de la junta directiva de los que desconocemos su identidad, se está movilizando de forma paralela para conseguir los recursos económicos necesarios para intentar salvar la precaria situación económica que vive el club. Una loable iniciativa a la que damos todo nuestro apoyo desde estas líneas. De las gestiones realizadas por la junta presidida por el señor Maniega no se tienen noticias, por lo que ignoramos si ha habido algún avance desde la pasada asamblea extraordinaria.

El técnico, Toni Llebaría, ha declarado al mismo diario que los jugadores del Gavà siguen a la espera de noticias por parte de la directiva, y que están dispuestos a negociar. Se presume que los jugadores se reunirán de forma individual con el presidente a partir de mañana para intentar llegar a acuerdos, ya que según Llebaría, lo último que desean los jugadores es denunciar.

La plantilla, mientras, efectuará mañana jueves (19:30 h.) su último entreno de la temporada. Será un partido ante el Begues, equipo que esta temporada ha militado en la 2ªRegional, y que cuenta con varios jugadores salidos de la cantera gavanense.

4 comentarios:

Socia525 dijo...

Me parece una muy buena idea.
Yo si pudiera hacerlo, lo haria, pero no se como puedo ayudar, pues tan solo tengo 15 años....

pero ante todo hay que lograr que el gavà se quede en 2ªB y no descienda a 1ªCatalana

Anónimo dijo...

Un grupo de socios insatisfechos¿?jajajajajajajaja.Me parece q ya se quien son y para lo que dijeron en la asamblea mejor haberse estado callado pq todo el mundo le dijo al q hablo q no tenia sentido ninguno las cosas q dijo.Que dejen trabajar a la junta,anda,en vez de dar mas problemas,pq no aportaron ni una solucion coherente.Recuerdo q propusieron q los socios adelantaran el dinero del año siguiente y le dijeron q quien iba a adelantar dinero,los jubilados q son un gran numero en este club¿?si los pobres a duras penas llegan a final de mes con sus pensiones.Empiezo a pensar q al sport lo estan usando de panfleto propagandistico de cuatro q solo quieren dar problemas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, fuera ya la chusma, que se les pague pero cuando se pueda. Quino no te vayas

josep dijo...

quan et refereixes a la chusma que vol dir al tipus de gent que derrera la proteccio de un blog desmereix altres persones sense rao

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>