viernes, 22 de mayo de 2009

Sin novedades

Todo apunta a que a los socios del Gavà les tocará esperar pacientemente hasta el verano para conocer a ciencia cierta el desenlace final de esta turbulenta temporada. Los jugadores despedían en principio ayer la temporada con el último entrenamiento programado, pero parece que ante la situación de incerteza que se vive, volverán a entrenar próximamente.

La directiva por el momento no se ha pronunciado, ni ante la prensa ni ante los mismos jugadores. Ni se conocen avances, ni se ha hecho público que se tire la toalla. Mientras, el sentir de los jugadores -que a la directiva ya le parece bien el descenso de categoría- parece que también ha calado entre los lectores de este blog, o al menos así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada. De los 33 votantes, 30 creen que la directiva tiene asumido el descenso a Primera Catalana.

Quizá esto (que el descenso parezca no desagradar a la directiva-repito, a ojos de aficionados y jugadores-) y el anuncio del pobre fondo destinado por AFE para el tema de impagos, pudiera hacer que los jugadores se plantearan otras soluciones. El club y los socios y aficionados al Gavà no merecen verse perjudicados con un descenso que lamentablemente tampoco solucionaría los problemas de los -por ahora- mayores damnificados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es q somos tremendistas o q¿?relajaos hombre, y esperemos acontecimientos q ya parecemos periodistas del sport o el mundo.Además como se va a querer por parte de la directiva q se baje de categoria¿?En q cabeza cabe¿?Un poquito de porfavor q parecemos donde estas corazon.Aqui los unicos q me parece q te pueden hacer descender son los jugadores con sus denuncias y eso demuestra lo q defienden este club q es 0.

Anónimo dijo...

Danos un motivo para ser optimistas "Anónimo"

Anónimo dijo...

Pues q no se quien os ha contado eso de la primera pero os la ha colado bien.No es tan sencillo como lo pintais y solo se bajaria si los jugadores se quejan.Pero por lo que veo teneis claro q los jugadores no perdonaran,por lo cual me reafirmo en que son muy majos ellos y este club,si lo hacen, no les importa un carajo.

Anónimo dijo...

Por lo tanto q me van a importar ellos a mi si se cargan a mi equipo¿?

Anónimo dijo...

Per la manera que parles amb fa pensar que mai has treballat per un altre.
Els jugadors el que fan es entrenar
i jugar partits per conseguir el que el club es propossa(no baixar)i el club el que te que fer es complir amb la seva part.Si algu te que defendre el club es la directiva fen be la seva feina

josep dijo...

el d'abans soc jo

Anónimo dijo...

Claro,Josep,vivo del aire por eso nunca he tenido jefe.He dicho que los unicos q pueden joder esto son los jugadores.Y cada vez pienso q es mas claro q la directiva actual se ha comido el marron que dejaron antes de ellos.

Anónimo dijo...

Esto ya esta jodido... y no precisamente por culpa de los jugadores

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>