martes, 15 de junio de 2010

Tercer fichaje

Desde las páginas de Mundo Deportivo se informa hoy de un nuevo fichaje para el C.F.Gavà. Se trata de Pere Olivé Reinaldos (08/08/1991), jugador de gran presencia física y notable calidad técnica que se desenvuelve en el extremo izquierdo, y que llega procedente del juvenil del Can Vidalet, con el que se ha proclamado campeón de la Preferente Juvenil consiguiendo el ascenso a Liga Nacional. A buen seguro, el nuevo entrenador del C.F.Gavà lo conoce a la perfección, pues han sido rivales esta temporada.

Tras este fichaje y los anteriormente anunciados, el Gavà cuenta en este momento con 8 fichas del primer equipo libres. Los destinatarios de las mismas (alguno será anunciado en breve) marcarán por qué futuro transitará el Gavà 2010-11.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia

Anónimo dijo...

Lerin del Viladecans es el siguiente.

Anónimo dijo...

Qué equipazo se está montando para jugar en preferente!

Anónimo dijo...

De verdad q me encanta la cantidad de enterados que hay en este foro,que dominio debeis tener del mercado catalan,os los sabeis todos y lo buenos y malos que son.Muy bien entrenadores,pq no os poneis vosotros q seguro q el equipo con vuestra sabiduria sube a 2 española en dos temporadas...ay,señor,lo q hay q oir,cuanto listo anda suelto.

Anónimo dijo...

jajajaj LERIN, vaya tela un paquete que no ha jugado en toda la temporada con el viladecans, el tito puerta habra hecho negocio con el amigo lopez adan.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>