lunes, 19 de julio de 2010

Álex, fichaje de ida y vuelta ?

Pese a que la página web oficial del Gavà abre cada día desde hace varias semanas con la noticia del fichaje de Álex Cañadilla, desde Santa Coloma (y un aficionado del Gavà en los mismos comentarios de este blog) nos aseguran que Álex seguirá finalmente en la entidad colomense.

A falta de confirmación oficial, el extremo izquierdo repetiría la historia de Óscar Muñoz, otro integrante del filial de la Grama comprometido con el Terrassa desde hacía semanas y que acabará jugando en el primer equipo. Esto se debería a que tanto Óscar como Álex, dentro de la incerteza que rodeaba (y rodea) a la Gramanet este verano, se buscaron equipo para la temporada 2010-11 pese a tener contrato con la Grama. Al parecer los contratos de ambos jugadores quedaban renovados si se decidía que pasaban a integrar la primera plantilla, como así ha sido. Desconocemos la voluntad de ambos jugadores, a los que se les adeuda varias nóminas del año pasado, aunque el nuevo presidente Rafael Osuna trajo consigo la promesa de saldar las deudas existentes con todos los jugadores. 



Mientras que el "no fichaje" de Álex aún no está confirmado, sí lo está la incorporación de uno de los dos jugadores por los que el Gavà esperaba respuesta de renovación. Se trata de Óscar Céspedes, que precisamente jugará el año que viene en la Grama. De esta forma, se une al grupo de exjugadores del Gavà que ya han encontrado acomodo, Marcos y Dani Guerrero (Badalona) y Alfred (Terrassa). Queda pendiente el futuro de Quino, Sanou, Javi González, Serramitja, Manteca y Socías (el único por el que aún se conservaban esperanzas de renovación).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego no voy a echar de menos a ninguno de los que se han ido y a los que se puedan ir.Únicamente Quino ha demostrado saber jugar a fútbol a pesar de su edad. No sé cómo serán los nuevos fichajes aunque parece que serán " más de lo mismo ".

Maño dijo...

Que repesquen a Quino joder!!!.Que seguro que da la talla.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>