jueves, 1 de julio de 2010

Mañana, Asamblea

Mañana viernes a las 19:30, en el Estadio Municipal "La Bóbila", tendrá lugar la Asamblea General de Socios, siendo los temas a tratar los siguientes:

1- Lectura y aprobación en su caso del acta anterior
2- Estado de cuentas correspondiente a la temporada 2009-10
3- Informa del proyecto 2010-11
4- Aprobación de las nuevas cuotas de socios
5- Presentación y aprobación del presupuesto 2010-11
6- Ruegos y preguntas



Es mañana cuando todo aquel que quiera escuchar y ser escuchado, que quiera exponer su opinión y/o propuestas para el futuro de nuestro Gavà, o incluso aquel que quiera pedir explicaciones, tiene una cita ineludible para hacerlo.

Excepcionalmente, y por cuestiones personales, no podré asistir, por lo que os pido que en esta ocasión hagamos el "juego" inverso, y seais vosotros los que me expliquéis a mí (y a todos los que siguen el blog) cuales han sido el devenir y las conclusiones de la asamblea. A tal efecto, mañana por la noche abriré un post en cuyos comentarios podeis hablar de la asamblea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que se trataran los fichajes de castolo i ruskin

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que también aprovecharán para presentar a Ivarov. Aunque ya tiene una edad es un portero de garantias, gran fichaje!

Anónimo dijo...

pues no, se ve que van a fichar a Víctor Valdés, que para algo es del pueblo, llegará cedido Txigrinsky, y para el extremo derecho Florentino nos vende a Cristiano Ronaldo porque no le gustó el escupitajo.

Son caros, pero como son los únicos que conoce la gente correremos el riesgo de desaparecer el año que viene para que así estemos todos contentos.

Henke dijo...

Dejate me quedo con Socías antes que Chigri...

A mi me huele mal esto, seguro que leugo nos vendran con el cuento es que los juagdores no tienen experiencia...

Si en 2 B. Con Manteca Alfred Socias MAnteca Serra Quino y cia, nos an dado pal pelo, con una plantilla de mucha menor calidad en 3a, junto a equipos de mucho nivel nos van a volver aa dar pal pelo, no aspiramos a nada, es duro pero es así.

S.B.Zerain dijo...

Que facil es hablar con la boca pequeña.
Que facil es fichargrandes jugadores sin dinero.
Que facil es no dar ni la oportunidad de ver como juegan y criticarlos antes.
Que comodo es esconderse para criticar debajo de un anonimo.

Henke dijo...

Una cosa es criticar sin argumentos siempre, por envidia o resentimiento. Pero los echos estan hay y desde hace 5 años atras sta va a ser la plantilla del Gava mas justa, y nadie puede opinar lo contrario. No me voy a meter a discutir sobre la economia y tal, por que creo k casi ninguno de nostros sabe como estaban las cosas antes y como estna ahora. Solo lo sabemos de oidas y es muy facil callarse la información. Algo hay dentro huele mal... Quizas ya venia de antes pero... nos va tocar tragar a todos...

Maño dijo...

Totalmente de acuerdo con Henke.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>