lunes, 26 de julio de 2010

Vía libre

Santi Triguero y Gerard Boira anunciaron hoy en rueda de prensa conjunta con el presidente del Vilanova Teo Traveria su marcha del club marinero, finalmente lograda por vía amistosa y sin necesidad de ninguna contraprestación económica. Ambos ponen así fin a un ciclo que les ha ligado al Vilanova durante buena parte de su trayectoria deportiva. Boira militaba en la entidad desde la temporada 2003, mientras que Santi Triguero pone fin a su cuarta etapa vilanovense, sumando en total 10 temporadas en el club, del que es el máximo goleador de su historia.

Los jugadores son ahora libres para fichar por el club que desean, presumiblemente el CF Gavà, y no es descartable que mañana mismo se unan a los entrenamientos dirigidos por Albert Poch. Unas sesiones dobles (mañana y tarde), que ya han contado hoy con la presencia de los fichajes "oficiosos" Pastor (Gramanet B) y Eloi (Vilanova).

También ha estado presente el extremo zurdo Aitor Busquets, jugador la temporada pasada del CD Badia en el la temporada pasada alternó apariciones con el juvenil y el primer equipo de 2ªTerritorial, y que ya participó en el amistoso con el que el Gavà despidió el curso 2009/10. Aitor es el hermano de Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona que no precisa más presentación.

foto: El Punt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si es verdad que fichan serian buenos fichajes,aunque me quedaria mas tranquilo con 1 portero y 1 central con experiencia

Anónimo dijo...

"COÑO" el hermano del Busquets, lo vi jugar en la Bobila y me pareció bastante flojo pero si su hermano que esta "forrao" da una ayudita economica al Club bienvenido sea.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>