sábado, 11 de septiembre de 2010

Llagostera 3 - 0 Gavà

Apenas quince minutos duró el Llagostera - Gavà, lo suficiente para que Uri aprovechara un balón suelto en el área y Ezquerra dejase al Gavà con diez por lo que el árbitro juzgó como agresión. De poco le sirvió a Albert Poch repetir el once que puso en liza en Reus, ya que apenas en un cuarto de hora ya tenía que recomponer el equipo.

foto:www.reus24.com

A continuación, veinte minutos de igualdad hasta que Aitor Unzué perdía un balón, cometía penalti y era expulsado. Mas fallaría el penalti, pero con 9 jugadores y toda la segunda parte por delante poco margen de maniobra les quedaba a los jugadores de Albert Poch.

La segunda parte continuó el infortunio, con la lesión fortuita de Rulo que propició el debut esta temporada de Toni Quiles en una novedosa posición como centrocampista. La resistencia blaugrana (hoy de dorado) aguantó hasta el 74, cuando Mas consiguió el segundo gol desde fuera del área. Pese a los contratiempos el Gavà había sido capaz de defenderse con orden y plantear batalla durante 75 minutos, pero tras el gol de Mas, un penalti de Juan Carlos ésta vez sí lo transformaba en gol Adrià Granell logrando el definitivo 3-0.

 foto: Diari de Girona

Toca olvidar e intentar no autoimponerse presión porque la primera victoria no haya llegado aún. La semana que viene, en el tradicional horario matinal de casi siempre, el Gavà recibirá la visita del Palamós en la que , recordemos, todavía es la jornada 4 de liga.


Llagostera: Iván Portoles, Aimar, Valho, Canal, Quim Boadas, Masferrer, Jordi Roca, Eloi, Mas (Guitart 79'), Uri (David Costa 79'), Pedrito (Granell 68').

Gavà: Pastor, Juan Carlos, Dani Iglesias, Vivó, Ezquerra (TR 15'), Aitor Unzué (TR 39'), Rulo (Toni Quiles 58'), Boira, Lerín (Caperucho 80'), Cervantes (José Alberto 40'), Santi Triguero.

Goles: 1-0 Uri (14'), 2-0 Mas (74'), 3-0 Granell -p- (78').

20 comentarios:

Anónimo dijo...

en que estan convirtiendo este gava... QUE VERGUENZA!

Anónimo dijo...

esto es una verguenza..

Anónimo dijo...

Vale, bien, quien es el Llagostera?

Anónimo dijo...

Hombre, vergüenza lo del Barça ayer que le metieron un 0-2 en el Camp Nou... nosotros perdimos con un equipo que estará arriba y que tiene muy buenos jugadores jugando con 9 más de medio partido...

Anónimo dijo...

si i el domingo qeu viene q? el palamos nos gana...venga hombre abrir los ojos que nos an timado sobretodo el lopez adan

Anónimo dijo...

Maniega ya tiene más cerca su objetivo: dirigir un equipo de primera catalana, que da muchas menos complicaciones al que le paga: el alcalde. Eso es bueno para el pueblo? No, pero eso da igual, aquí lo que importa es que Balsera ya no tendrá que venir los domingos por la mañana a hacerse la foto y que lo que se gastaba en el Gavà se lo podrá gastar en regalos para jubilados, para comprar el voto para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Increible ya empezamos como el año pasado, el equipo no funciona y cada semana la misma alineación, a que espera el mister a meter a José Alberto de inicio (no cuando nos quedamos con 9), a probar al portero del año pasado, a jugar a fútbol y no a toque playstation, esto es tercera señores y tienen que jugar los que mejor están y no los nuevos fichajes aunque estén mal. Es el inicio y aun hay tiempo, pero como hagamos lo mismo del año pasado nos vamos de cabeza a primera catalana.

Anónimo dijo...

Ya empezamos con los filósofos anónimos del fútbol y las teorias chorras de la conspiración.No se como no estais en algún banquillo entrenando.Ah,claro, que no teneis ni idea de fútbol pero cascais igual...

sol dijo...

i aquesta setmana que me´n dieu?
heu començat fatal, resulta que la setmana pasada el Vilafranca era un equip vulgar,el Llagostera van tenir sort ja que el Gavà va quedar en 10 i el proper diumenge que us inventereu? mireu la realitat esteu ensorrats a baix de tot i millor que us espabileu, sino tots els equips us vindran a pendre punts de la Bòbila.

Anónimo dijo...

Este entrenador que tenemos es un mediocre que se cree alguien en el mundo del futbol, lo mejor que podria hacer para el GAVA es quedarse en casa y dar paso a alguien que tenga experiencia.

Anónimo dijo...

Otra vez la misma historia , repite equipo semana tras semana, el joven Unzue vuelve a cagarla, la semana que viene no jugara por la tarjeta pero la otra a jugar como titular. ¿que pasa Poch que su Padre te ha prometido llevarte al Numancia como segundo? espavila ya Mister que el tiempo pasa.

Anónimo dijo...

si en la jornada 3 le quitamos la confianza a todo aquel que haga una cagada estamos apañaos.

Maño dijo...

3 a 0 contra el LLagostera.....madre mia donde hemos ido a parar.......

Anónimo dijo...

No se trata de quitarle la confianza a nadie, simplemente que los jugadores que han de jugar tengán experiencia contrastada, como Patri, Eric , Jose-Alberto y otros que más o menos Jugarón en 2-B dando la talla y ahora incomprensiblemente están en el banquillo. Probablemente la confianza que le a dado el Mister a Unzue sea más por apellido que por eficacia, el chaval no lo hace mal pero le faltan tablas y eso en el campo se nota. En vez de titular tendria que ir jugando minutos y afianzandose en la categoria es joven y con futuro.

gava65 dijo...

Si las cosas funcionan se dejan como están pero si no se cambian si el mister no despierta ya nos puede pasar factura, me imagino que a los nuevos fichajes se les vendio la moto de la titularidad y que pasa con los de la casa, hemos de esperar que se desmotiven, que busquen otros equipos ,cambios ya.

Anónimo dijo...

Alguno de los que opina estuvo en Llagostera??

Anónimo dijo...

q iban a estar...

sonakis dijo...

yo creo que con los fixajes k el gava este año les han vendido la moto no una bici sin ruedas ya me diras k gol tiene cervantes, i albert tiene jugadores de la cantera mas buenos i ocn mejor projeccion k el pero weno cundo se de cuneta yo creo k sera tarde

Maño dijo...

No en LLagostera no estuve eso esta claro......pero si toda la temporada anterior y el partido del Vilafranca,creo que me puedo hacer una idea de hacia donde va el Gavá.

Anónimo dijo...

Yo si fui a llagostera y el partido se rompio con las expulsiones pero creo que se hizo un papel digno con nueve jugadores.Creo que hay que tener paciencia con el equipo y no nos olvidemos que el llagostera el año pasado hizo una gran temporada

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>