miércoles, 13 de junio de 2012

Espanyol 0 - 0 Gavà Juvenil


El Juvenil A se quedó a las puertas de rubricar con un broche de oro una temporada ya de por sí magnífica, que le llevará a competir la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol juvenil a nivel nacional, la División de Honor.

El sorteo había querido que el Gavà se jugara el pase a la final del Campeonato de Catalunya a partido único en el campo del Espanyol, y la suerte que acabara cayendo en los penaltis tras un partido con dos fases diferenciadas. Comenzaron mejor los chicos dirigidos por Serrano, que especialmente en la primera parte pusieron a prueba con frecuencia a la zaga y el guardameta espanyolistas, sin encontrar el premio del gol.

Foto: sentimentperico.com

Tras la reanudación y con el paso de los minutos el Espanyol fue haciéndose con el mando del partido, en un esquema que se ha venido repitiendo en los últimos partidos, en los que jugadores gavanenses han tenido problemas especialmente en los compases finales. Los últimos 20 minutos fueron de especial dominio local, sin que tampoco encontraran la forma de batir la portería defendida por Pacheco.

Abocados a los penaltis, el resultado es una tómbola que cayó del lado local (4-2). Los blanquiazules tuvieron mejor fortuna en la ejecución de los lanzamientos desde los 11 metros y el sábado disputarán la final ante el FC Barcelona.

Espanyol: August, Marc Navarro, Adri, José Manuel, Maxi Rosales, Pau Belana, Forti, Hernán, Mamadou, Vioque, Domi. También: Salinas, Javi y Robert.

Gavà: Pacheco, Luca Ferrone, Erik, Alberto, Luca Tremiño, Cristian, Zurita, Guille, Aitor, Sergio Navarro, Masuet. También: Espinosa, Julián, Tito, Javi Revelles.


Final de temporada y tiempo de decisiones en ambos bandos. Muchos de los actuales integrantes del Juvenil A comenzarán a trabajar el mes que viene con el primer equipo, mientras que otros deberán buscar nuevo destino. En breve conoceremos sus nombres.

También el Juvenil A, que seguirá entrenando Serrano, deberá renovar su vestuario nutriéndose de B, C, y alguna posible incorporación foránea, pues únicamente Luca Tremiño, Rubén Cuadra, Pol Hernández y Álex García, seguirán siendo juveniles la temporada próxima.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>