domingo, 3 de junio de 2012

Juvenil A 2 - 1 Unificació Bellvitge

El Gavà logró en la tarde de ayer el pase a semifinales de la Copa Catalunya Juvenil tras imponerse a un gran rival, la Unificació Bellvitge, que demostró el por qué de su ascenso a Liga Nacional.


Un gol de cabeza de Erik en una jugada a balón parado puso en ventaja al Gavà en la primera parte, en la que siendo igualada, los locales se impusieron en cuanto a dominio de balón y llegadas al área rival. La "Uni" contó eso sí con una inmejorable ocasión que no supo resolver ante Pacheco.

En la segunda parte el decorado cambió y los visitantes se hicieron con el total dominio del partido. Los locales, muy nerviosos e imprecisos apenas hilvanaban tres toques seguidos. Sin embargo, en una contra Masuet de chilena remató el 2-0 a la red. Poco después la Unificació Bellvitge encontró premio a su esfuerzo con un gol de Dani. Los visitantes se lanzaron a tumba abierta por el partido, lo que permitió al Gavà llegar con peligro a la portería rival. Pudieron marcar los dos equipos pero ninguno lo consiguió.

La semana próxima el Gavà se enfrentará al Espanyol en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià, tras imponerse los periquitos en la mañana de hoy al Nàstic de Tarragona por 1-0.

Gavà: Pacheco, Luca Ferrone, Erik, Alberto, Luca Tremiño, Álex García, Cristian, Zurita, Aitor, Sergio Navarro, Masuet. También jugaron: Javi Revelles, Espinosa, Tito, Julián.

U.Bellvitge: Rubén, David Ramírez, Fede, Edu, Jordi Sánchez, Carrique, Joan Ibarra, Xavi, Roberto, Julen, Joel. También jugaron: Gorri, Medina, Pau Navas, Dani.

Goles: 1-0 Erik (20'), 2-0 Masuet (77'), 2-1 Dani (82').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>