lunes, 21 de julio de 2014

Día uno

El Gavà levantó el telón de la temporada 2014/15 con una doble sesión de entrenamientos, en La Bóbila por la mañana, en Can Torelló por la tarde. Una dinámica y escenario que se mantendrá mientras dure el campus López Adán, que ocupa las mañanas en la "Ciudad Deportiva" gavanense.

Trabajo físico a destajo para poner a punto a una plantilla una vez más extremadamente joven, que cuenta con la ventaja de que esa juventud posibilita una puesta a punto más rápida, pero con el hándicap de que los numerosos jugadores procedentes del juvenil deben adaptarse a un ritmo físico y de juego superior al que están acostumbrados.


En la primera sesión, filmada por Gavà TV y cuyo vídeo os ofrecemos a continuación, ha estado presente además de los jugadores señalados ayer el delantero ruso Soslan Maliti, que ya entrenó con la plantilla la temporada pasada y que acabó fichando por el Begues (14 partidos jugados, 2 goles).




En otro orden de cosas, hoy se ha conocido el fallecimiento de Sam Koch, entrenador de la Universidad de Massachussets, equipo que debía enfrentarse al Gavà el próximo 9 de Agosto en la Bóbila. Desconocemos de qué modo afectará a la gira que tenía planeada el equipo americano.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>