Situación delicada para el Juvenil A que se encuentra inmerso en la zona de descenso. Nuevamente el partido se les hizo demasiado largo a los de Serrano, que comenzaron ganando muy pronto, e incluso se hicieron acreedores de lograr una renta superior.
Los jugadores del Gavà celebran el 0-1. Foto: Rafa Esteve. |
Mediada la segunda parte los locales han ido ganando terreno, y una pelota despejada por Kevin tras un servicio de esquina la ha aprovechado el excanterano del Gavà Coca para hacer el empate (1-1). En el casi siempre fatídico final, llegaría la culminación de la remontada para los locales, materializada por el pichichi pratense Guillem, también atento a una pelota suelta, que certificaba la victoria y mantiene al Prat como único equipo de la categoría que no conoce la derrota (aunque sí ha perdido un partido en los despachos) y al Gavà como el equipo más goleado de Liga Nacional.
Prat: Giru, Pulido, Montes, Iván, Alfonso, Carlos González (Chechi 70'), Coca, Frank, Guillem, Pablo (Dani Cordero 66'), Carlitos (Andrés 90').
Gavà: Kevin, Chacón, Dani Hernández, Pau Punzano, Fabra, Javi, Erik (Gudjhonsen 57'), Manel (Canabal 78'), Ignasi (Christian 83'), Espi, Ferrán (Pau Mañé 72')
Goles: 0-1 Ferrán (4'), 1-1 Coca (76'), 2-1 Guillem (87').
No hay comentarios:
Publicar un comentario