.

.

martes, 2 de febrero de 2016

Así queda la Plantilla 15/16

El Gavà afrontará casi toda la segunda vuelta con los 18 jugadores ya conocidos. El mercado de fichajes se cerró ayer y el Gavà no realizó ninguna incorporación más, siendo la de Boris la última adquisición para una plantilla diseñada para luchar por el ascenso. Ahora y hasta final de temporada sólo se podrá realizar alguna incorporación en caso de un jugador profesional sin equipo (con los plazos y desembolso económico para su inscripción que ello supone) o por una lesión de larga duración.

Tampoco es factible confiar en ningún jugador de los que militan actualmente en el juvenil, colista del grupo 4 de Preferente y el equipo más goleado de todos los grupos. Esta semana el Juvenil A (que es el único equipo de base que federativamente pertenece al CF Gavà) fue humillado con un 1-10 en Can Tintorer. Parecen lejanos, casi increíbles, los tiempos recientes en que los goles de dos juveniles nos dieron la permanencia en 3ªDivisión.

Como explicaba el capitán Albert Cazorla en la tertulia de ayer lunes en el Marcador, la plantilla del Gavà es versátil. La portería está más que cubierta, y las opciones defensivas también, sólo el lateral derecho no está doblado expresamente por un jugador concreto, pero ya hemos visto actuar en esa posición a Cazorla y el zurdo Jaime. El centro del campo hasta Vilafranca sólo se lo repartían 2 jugadores, y para ello Pons cuenta con Iu, Plà, Cervantes, Forti, y tres centrales como Eric Pujol, Dani Iglesias, y Marco, a los que ya ha utilizado ahí. Para el extremo derecho David parece el dueño de su banda, pero también pueden actuar ahí Cano o Joel, mientras que por la izquierda Cano competirá con el lateral Roger. Arriba Niko Kata, Raillo y Boris se disputarán dos puestos de titular.

El problema puede venir con una pequeña concentración de lesiones o sanciones, que dejaría al equipo con facilidad sin los 16 disponibles para completar una convocatoria, circunstancia que imaginamos ya ha sido valorada por los técnicos.


Al grano. Las incorporaciones de Marco (Lorca Deportiva), David Jiménez (Badalona) y Boris Garrós (L’Hospitalet), han venido a compensar las bajas de Chirri (Jumilla), Felipe Vega (Arucas) y Cifu (Vista Alegre), además de un Masuet (Castelldefels) que sólo ha durado un mes en su regreso a La Bòbila. Antes también se marcharon Del Moral (Palamós) y Sergio Iglesias, mientras que al neozelandés Hobbs no se le pudo hacer ficha ya en septiembre. La plantilla por tanto queda así:




y la versión extendida:


PORTEROS

Aguilar - Sergi Aguilar Anguera - 2ªTemporada - Noticia - Ficha
Eric - Eric Alcaraz Jiménez - AE Prat Noticia - Ficha

DEFENSAS

Cazorla - Albert Miquel Cazorla Fernández - AE Prat - Noticia - Ficha
Jaime - Jaime Hernández López - FC Santboià - Noticia - Ficha
Joel - Joel García Salort - UE Vilassar Mar - Noticia - Ficha
Dani Iglesias - Daniel Iglesias Gracia - FC Santboià - Noticia - Ficha
Roger - Roger Escoruela Miralles - Villarreal Juvenil - Noticia - Ficha
Eric Pujol - Eric Pujol Martínez - UE Vilassar Mar - Noticia - Ficha
Marco - Jean Marc Faye - Lorca Deportiva - Noticia - Ficha

MEDIOS

Iu - Iu Ranera Grau - 2ªTemporada - Noticia - Ficha
Plà - Alexandre Plà Peguero - UE Rubí - Noticia - Ficha
Cervantes - Juan Carlos Cervantes Parra - UE Rubí - Noticia - Ficha
Forti - Fortià Munts Constansó - FC Martinenc - Noticia - Ficha

DELANTEROS

Álex Cano - Alejandro Cano Jurado - UE Castelldefels - Noticia - Ficha
Niko Kata - Serge Nicolas Kata Martínez - FC Santboià - Noticia - Ficha
Raíllo - Manuel Raíllo Arenas - Atlético Espeleño - Noticia - Ficha
David Jiménez - David Jiménez Guardia - Badalona - Noticia - Ficha
Boris - Boris Garrós Torrent L'Hospitalet - Noticia - Ficha

----------------------------------------- 
BAJAS durante la temporada:

Hobbs (Team Wellington) - Noticia
Sergio Iglesias (Vilanova) - Noticia
Del Moral (Palamós)  - Noticia
Felipe Vega (Arucas)  - Noticia
Cifu (Vista Alegre) - Noticia
Chirri (Jumilla) - Noticia
Masuet (Castelldefels) - Noticia

No hay comentarios: