miércoles, 17 de junio de 2020

Xavi Grau (Prat B), fichado

El Gavà 20/21 tendrá un marcado -y joven- color gavanense. Uno más de los jugadores de Gavà que desembarca en La Bòbila es Xavi Grau Moreno (08/09/2000), procedente del Prat B

Foto: Piero Álvarez

Xavi se inició en el futbol con sólo 5 años, cuando se incorporó al equipo de iniciación de la EF Gavà. Luego pasaría por el pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, pasando luego por el Viladecans, Cornellà, y desde Cadete A, el Castelldefels. En Canyars estuvo los tres años de juvenil, siempre en el Juvenil A, con el que ascendió a Preferente y jugó dos temporadas. En la primera de ellas hizo la pretemporada con el primer equipo, formando parte del equipo que ganó la Copa Llobregat. 

La temporada 18/19, aún como juvenil, ya se alineó con el equipo de 3ªCatalana, pero el verano pasado cambió de filial para incorporarse al del Prat, donde ha disputado 16 partidos de liga antes del parón. 

Normalmente actúa en el centro del campo, donde aporta trabajo no exento de calidad, pero puede jugar en otras posiciones del campo. En la EF Gavà formó parte de la generación 2000 de la que nos hemos hecho eco en otras ocasiones.

El Alevin A de la temporada 11/12, un equipo lleno de talento esparcido por 2ªB y 3ªDivisión.
Xavi Grau es el tercero de la fila superior.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>