lunes, 25 de enero de 2021

Peque a la FE Grama

Segunda baja en la plantilla del Gavà en este mercado de invierno. Si hace algunos días informábamos de la marcha de Axel Pandiani rumbo a Arabia Saudí para ponerse a las órdenes de su padre Walter Pandiani, ahora es el lateral derecho Peque quién deja el Gavà para incorporarse a la FE Grama, de 3ªDivisión.

Peque llegaba al Gavà este verano después de 7 meses en blanco por una grave lesión de rodilla. De hecho el Horta había anunciado su renovación, pero el hecho de que Víctor Valdés (que hace cosa de una semana ha puesto punto y final a su periplo hortense) fijase los entrenos por la mañana hicieron inviable su continuidad, circunstancia que aprovechó el Gavà para incorporarlo a su plantilla.

Foto: Álex Gallardo


El futbolista no pudo participar en ninguna de las dos jornadas disputadas en 1ªCatalana por encontrarse en fase de recuperación, así que pone fin a su segunda etapa como azulgrana sin haberse vuelto a poner la camiseta gavanense. No es casualidad su fichaje por los de Santa Coloma, y es que en la FE Grama se reencontrará con Juanma Pons, el técnico que lo fichó para el Gavà en su primera etapa.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>