jueves, 14 de enero de 2021

Pandiani no sigue en el Gavà

El centrocampista Áxel Pandiani no terminará la temporada en el Gavà. Fichado del Real Avilés hace algo menos de un año, la trayectoria de Axel en el Gavà ha estado marcada por el parón provocado por el coronavirus, que tan sólo le ha dejado disputar 4 partidos de liga con el club azulgrana. 

Fichado el 14 de Febrero del año pasado, apenas tuvo tiempo de debutar disputando 15 minutos ante el Alcarràs, y 90 minutos ante el Ascó, último partido antes de que se acabase decretando la cancelación de la temporada. Comenzó la pretemporada actual en plena forma, logrando 3 goles en 5 partidos amistosos, y fue un fijo para Jorge Sánchez en el inicio liguero, disputando 83 minutos frente al Vilanova, y el partido completo en El Catllar, donde además marcó uno de los goles de la victoria. 



La incertidumbre por lo que pueda pasar con la competición ha hecho mella en varios equipos de la categoría, y son muchos los equipos están sufriendo bajas de jugadores (e incluso de entrenadores) que ven cómo sí hay liga en 3ªDivisión. Axel sin embargo marcha a Emiratos Árabes, allí entrena su padre Walter Pandiani al Dibba Al-Hisn desde hace unos meses.

Hoy el Procicat ha hecho pública la ampliación de las restricciones actuales hasta el dia 24 de Enero, con lo que el inicio de la competición seguirá demorándose, por cuanto se aleja la famosa fase 4 que daba pie al nuevo-nuevo Plan de Competición que anunció la FCF. Con 16 jornadas (y una final) por delante y la finalización de la temporada fijada en el 30 de junio, la liga aún podría retrasarse y tener margen para acabar (contando 1 partido por fin de semana) hasta el mes de marzo. Veremos qué acaba pasando.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>